Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Refugio de los Condenados

5 participantes

Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty El Refugio de los Condenados

Mensaje por elrefugiodeloscondenados Lun Sep 20, 2010 11:44 am

Hola a Tod@s!!!
Para los que nos conozcais y para los que no, os hacemos partícipes de nuestra intención al integrarnos en este foro.
Para empezar queremos informaros sobre nuestro interés en crear y participar en partidas de rol tanto en vivo como en mesa en la medida de lo posible. Para continuar, ofreceros el espacio de nuestra tetería El Refugio de los Condenados para que podais asistir y montaros vuestras propias partidas, ya sea en vivo o en mesa, a puerta abierta o cerrada, sobre el tema que querais y como querais. Y para concluir nos gustaría poder exponer en este foro todos los eventos relacionados con partidas de rol que pensamos llevar a cabo en la susodicha tetería.

Para los que querais saber más, estamos en Málaga, cerca del parque del Oeste, calle Ildefonso Marzo 12.
Podeis buscarnos en tuenti, netlog, myspace, facebook y blogger

Si quereis contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta estamos a vuestra entera disposición. Un saludo y agradecimiento por acogernos en vuestro foro, esperamos participar en la medida de lo posible.
Hasta pronto!
elrefugiodeloscondenados
elrefugiodeloscondenados
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 12
Karma : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

http://www.myspace.com/refugiodeloscondenados

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty Re: El Refugio de los Condenados

Mensaje por Taro Lun Sep 20, 2010 12:50 pm

Buenaaas ^^
Sip, yo ya os conocía ¡¡Riquisimos esos ataúdes de chocolate!! =P
Mucho gusto. Me alegro por esa iniciativa a participar con nosotros! Aquí hay muchos amantes del rol y todo esto se va a flipar xD

Y una cosillaa. Perdona si suena muy cortante pero ¿tendrías otro avatar? >_< como [éste] que nos quedó genial jajajaja. Es que ultimamente andamos muy alerta con cualquier imagen provocativa o cualquier otra cosa que el foro pueda ver como que incumple las normas (es gratis! más no se puede pedir xDD) que esto es en plan hoy una tía en bolas da igual pero mañana una pierna al fresco incumple! Así que mejor prevenir xD

Wenu y te vuelvo a reiterar las gracias por el tema de ofrecer el local. Ya volveremos a pasarnos por ahí que se está la mar de agusto jjuujuju yo me voy a pedir un hombre lobo xD
Saludos ^^ Oh my goth!
Taro
Taro
Asociados
Asociados

Mensajes : 606
Karma : 251
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty gracias

Mensaje por elrefugiodeloscondenados Lun Sep 20, 2010 1:03 pm

Hola Taro,
gracias por tu rápida respuesta.
Lo del avatar ya esta solucionado, es comprensible, son cosas que ocurren en todos los foros y redes sociales, que depende mucho de como se manejen.
Me alegra que te guste nuestro local, peramos verte pronto por allí; identifícate cuando vengas Wink

Por lo demás, lo dicho, nos ponemos a vuestra disposición en lo que querais montar o colaborar con nosotros, ya sabeis que aqui teneis vuestro Refugio. UN SALUDO!
elrefugiodeloscondenados
elrefugiodeloscondenados
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 12
Karma : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 40
Localización : Málaga

http://www.myspace.com/refugiodeloscondenados

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty Re: El Refugio de los Condenados

Mensaje por Satori Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

Buenas, un placer teneros por aqui, me e pasado un par de veces x alli y la verdad esque me encanta vuestro local, me medio conoces(si te acuerdas claro que no pasa nada xD) pk me prestaste el libro de "cazador, la venganza" pk tenia pensado montar una partida, gracias x tu ayuda prestada y nos pasaremos por alli para montar las partidas que pongamos si es posible^^.
Satori
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
El Refugio de los Condenados Left_bar_bleue50/50El Refugio de los Condenados Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty Re: El Refugio de los Condenados

Mensaje por Morte Lun Sep 20, 2010 9:42 pm

Holas!

Bienvenidos al foro de Ouka!

Ya nos conocemos bien, ya que muchas veces me he pasado por alli y contando tambien que alli coordine el primer evento de Ouka, el Debate Sobre el Lolita. Agradezco vuestra amabilidad y os doi las gracias tambien por presentaros en nuestro foro y poder saber que contamos con vosotros ^^

Cualquier cosa que necesiteis, nosotros estamos aqui ^^

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty Re: El Refugio de los Condenados

Mensaje por Marius Mar Sep 21, 2010 1:27 am

O_O me estas persiguiendo no? XDDDD bienvenido a este foro ^^
Marius
Marius
Asociados
Asociados

Mensajes : 399
Karma : 194
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Refugio de los Condenados Empty Re: El Refugio de los Condenados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.