Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a Japón y a un novato...

Ir abajo

Ayuda a Japón y a un novato... Empty Ayuda a Japón y a un novato...

Mensaje por Hakeru Kimball Jue Mar 31, 2011 12:32 pm

Necesito información, ideas, ayuda en general para llevar lo mejor posible esta asociación, y dentro de un futuro que espero que no sea muuuuuuuuuuuuuuuy lejano, tener eventos como el albanime o el otakon o etc... necesito ideas para atraer gente y todo eso, ando un poco perdido y sin mucho tiempo, ya que me encargo de la mayoria de las cosas de la asociación en estos momentos.

Alguien ha realizado algún proyecto para conseguir recaudar dinero para mandar ayudas a equipos de ayudas a Japón y tal?? queremos aprovechar el día del libro, 23 de abril, para hacer alguna cosilla, pero estoy sin ideas, y si puede ser me gustaría presentar un poco alguna cosa de la cultura de Japón, pero no tengo ningún experto cerca que me pueda ayudar con eso, así que imaginad como ando T_T...

Para todos, gracias por leerme, y si de los lectores hay alguna alma caritativa que quiera colaborar con un compañero frikotaku pues hay van mis direcciones:

email: the_fire_of_aries@hotmail.com
Tuenti: javi kimball hakeru
gmail de la aso: otakunotokoro@gmail.com
tuenti aso: asociación otaku no tokoro

Hakeru Kimball
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 2
Karma : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.