Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moi de Haunt of da Rage

3 participantes

Ir abajo

Moi de Haunt of da Rage Empty Moi de Haunt of da Rage

Mensaje por Haunt of da Rage Vie Mayo 11, 2012 11:37 am

Buenas, me presento, soy Moisés de Haunt of da Rage; probablemente ya nos conozcáis de algunas jornadas como Tierra de Nadie, Erial, Hispania, Asokinawa... He pensando ponerme en contacto con vosotros porque aunque puede que ya sepáis la gran cantidad de productos que podéis encontrar en nuestra tienda (juegos de miniaturas como HeroClix, cartas de yu-gi-oh (entre otras), rol, comics, manga, merchandising, etc. también quería poner en vuestro conocimiento que además de aplicar descuentos muy suculentos a las asociaones y clubs Wink
Aunque me gustaría mucho poder conoceros personalmente en la tienda, os digo también que podéis estar al día de todas las novedades en nuestra página de Facebook (Haunt of da Rage) o del foro de la tienda . Además, en caso de cualquier duda o de que queráis realizar algún pedido, podéis contactarme en el teléfono 654 22 93 04

Un saludo,

Moisés

Haunt of da Rage

Haunt of da Rage

Mensajes : 1
Karma : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Moi de Haunt of da Rage Empty Re: Moi de Haunt of da Rage

Mensaje por himura Sáb Mayo 12, 2012 12:48 am

Buenas moi, a mi me recordaras seguramente Very Happy. soy el antiguo secretario de ouka. creo que me recordaras por que te compre el guar, la expansion de Zombie y el Humans. y a ver si reuno a la cupula un dia de estos y nos pasamos.

Un saludo.
himura
himura
Socios

Mensajes : 493
Karma : 204
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Ficha de personaje
Nombre: Harglin MazaHierro
Nivel: 1
HP:
Moi de Haunt of da Rage Left_bar_bleue0/0Moi de Haunt of da Rage Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Moi de Haunt of da Rage Empty Re: Moi de Haunt of da Rage

Mensaje por Yuny Lun Jun 11, 2012 9:40 pm

Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
Moi de Haunt of da Rage Left_bar_bleue9/9Moi de Haunt of da Rage Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Moi de Haunt of da Rage Empty Re: Moi de Haunt of da Rage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.