Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Dudas y Sugerencias

Mensaje por Fam Sáb Mar 06, 2010 3:12 am

Buenas

Siento molestar nada más llegar, pero iba a sugeriros que en la seccion de ocio pusierais tambien eventos roleros (El Castilla y Dragón de Valladolid, el Lvdo ergo svm de Madrid, etc) pero... he visto que tampoco teneis sección de sugerencias ^^u asíque nada, os la dejo aquí, si el staff considera que el mensaje debe ser borrado o movido, que lo haga sin contemplaciones Wink

Gracias por vuestra atención
Fam
Fam
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 6
Karma : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

http://narradoresdedestinos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Morte Sáb Mar 06, 2010 3:45 am

Holas!

No os preocupeis ^^. Este mensaje realmente iria dentro de "Asociaciones Hermanadas", que de hecho hay dentro un tema de sugerencias e informacion sobre nuestro club dedicado para las asociaciones amigas.

Alli podremos atenderte mejor, que corre mas a cargo de nuestra Admin. Y es que yo poco se de informatica y estas cosas...

Aun asi, muchas gracias por tu preocupacion ! ^^

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Haruko Sáb Mar 06, 2010 8:56 am

Buenas.

Pues sí, efectivamente este mensaje debería estar en el foro de 'Asociaciones hermanadas' (lo trasladaré allí). Tenemos un foro de 'Sugerencias' pero es para temas internos del Club, así que las asociaciones hermanadas debería ponerlo en su foro o en otro que corresponda (por ejemplo, si queréis comentar sobre una serie de anime, pues se postearía en el foro 'Manga y Anime').

Yo apoyo tu sugerencia, pero lo que haría es en el foro 'Salones de manga/comic' también lo reflejaría como 'Salones del manga/comic/rol o eventos varios' (por poner un ejemplo). Aún así, la gente debería opinar para ver si hay una mayoría de acuerdo para hacer la modificación o aportar una idea diferente.

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Fam Sáb Mar 06, 2010 9:46 am

Yo, ya te digo, lo separaría, pero guay, osea, es por comodidad, nada más, que me parece bien, como si lo dejais así, sin malos rollos.

Disculpad las molestias, sobretodo por lo de tener que cambiar el mensaje y eso (administrando 3 foros sé el trabajo que da) Wink
Fam
Fam
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 6
Karma : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : San Fernando de Henares, Madrid

http://narradoresdedestinos.mi-web.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Haruko Miér Mar 10, 2010 4:22 am

Buenas.

No te preocupes, todo lo que ayude a mejorar, se agradece ^_^ Ya se hará un sondeo de si aportarlo en el mismo sitio o ponerle un hueco a eventos de rol.

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.