Nuevo por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo por aquí

Mensaje por Eldar el Sáb Jun 26, 2010 2:40 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estaba navegando por la red cuando me he topado con él. Tiene muy buena pinta y espero disfrutar como veo que lo haceis todos, jeje.

Un saludo y por aquí estaremos.

Wink
avatar
Eldar

Mensajes : 3
Karma : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Morte el Sáb Jun 26, 2010 2:59 am

Holas!

Bienvenido al Foro de Ouka !

Ohhh, eso mismo te habia escrito en mensaje privado, que si te gustaba esto, que te presentases, pero no he tenido que insistir mucho XDDDD. Aqui algunos juegan a Warhammer, pero tambien tenemos mas cosas y puedes buscar aprender otros hobbies que no conozcas.

Echa un vistazo y disfruta !

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
avatar
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 5:12 am

Hola, bienvenido.

Cuentanos mas cosas de ti, tus gustos, aficiones, etc. Espero que te sientas como en casa y disfrutes del foro, de los eventos y demas que organizamos.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 9:51 am

Yeah!! otro warhammeño,arriba esos martillos de guerra!!

Bueno por lo menos eres del 40k,y esa foto eldar de las antiguas mola un tako jejeje

Eso,cuentanos cosas sobre ti,que este club es muy variado y con muchas cosas de las que hablar^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Angie el Sáb Jun 26, 2010 11:08 am

>.< presentate algo mas andaaa, ni sikiera nos dices d donde eres xDD (lo digo x si podras venir a las reuniones del club)
avatar
Angie

Mensajes : 807
Karma : 298
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 26
Localización : Málaga

http://laultimapalabra-adios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

re:bienvenido^^

Mensaje por Satori el Sáb Jun 26, 2010 6:35 pm

Buenas, bienvenido^^. Espero que te lo pases bien y disfrutes de tu estancia, como dicen los demas aunq ya se vea que te gusta el warhamer XD. Si podrias decir mas sobre tus gustos como dicen todos mas que nada es para que sepamos un pokito mas de ti XD, ej: leer, jugar juegos on-line o de mesa etc etc. XD. Que aqui hay gustos para todos y no nos comemos a nadie^^. Creo recordar que el 11 de julio era la proxima reunion, ya te lo aclarare cuando lo posten, espero que nos podamos conocer pronto^^.
avatar
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 28
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
50/50  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Kayzo el Dom Jun 27, 2010 9:08 am

Buenas e bienvenido por estos lares espero que sea de agrado el foro ^^ y como dice Angi escribe un poquito mas para conozerte mejor jaja.
avatar
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 31
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Sparta el Dom Jun 27, 2010 11:10 pm

Buenasss

Bienvenido al foro, un gran saludo, y un bolter acoplado esperando para dis...cof cof, bueno dejemos eso que se me va la perola, encantado de tenerte, veras ke aqui tenemos de todo, y que encontrarás gente interesante xDDD

Claro esta, que te invitio a meterte en la sección de warhammer y echar un vistacito y cuando kieras echar una partidita Twisted Evil jejejje

Un saludete y ke te lo pases bien =)
avatar
Sparta
Staff de Rol
Staff de Rol

Mensajes : 291
Karma : 170
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

http://www.alvaluz.byethost31.com/Joomla/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Eldar el Dom Jun 27, 2010 11:54 pm

Gracias por el recibimiento a todos!

Soy de Málaga y actualmente no juego a muchas cosas, jeje... pero siempre queda el regusto de poder seguir conociendo las novedades en juegos de mesa, rol, cartas, etc. Si saco algún tiempo de ocio pues suelo dedicarlo a pintar minis y unas partidas a las magic.

Me parecio interesante el leeros en el foro, tiene mucho que investigar... Wink

Bueno, eso y que Morte tiene un codex Eldar de 2ª edición que estoy buscando para mi colección. Es un buen tipo, pues me lo ha reservado para el mes que viene... Laughing

Un saludo a todos y nos leemos por aquí.






avatar
Eldar

Mensajes : 3
Karma : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Sentiun el Lun Jun 28, 2010 1:36 am

Buenas

Me alegra ver una cara mas que se unira a esta gran familia espero que te guste lo que veas por el foro y espero conocerte en la proxima reunion que se hara el 11 del mes que viene a las 5 en la puerta grande de la estacion de autobuses.

Un saludo
avatar
Sentiun
Foreros

Mensajes : 418
Karma : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
65/65  (65/65)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Morte el Lun Jun 28, 2010 5:03 am

Holas!

Si si, ya lo tienes reservado, asi que te esperara cuando yo vuelva de mi viaje y en la proxima reunion en la que yo este, que sera a finales de julio o principios de agosto, no tendre problemas en cerrar el trato ^^

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
avatar
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Yuny el Lun Jun 11, 2012 10:37 pm

Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
avatar
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.