Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

4 participantes

Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Berenduin Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

Hola señoritas, caballeros y criaturas del haberno (todos caben en este saludo)

Me llaman Berenduin y creo que puede que haya algunos de por aquí que me conzcan. Fui presidente, porque así me llamaron, del difunto grupo ROLVIVO. Vuelvo a estas esferas después de un año muy intenso de viajes, estudios y leches. Aprovecho para decir desde aquí que me ofrezco, para todos los que quieran, a compartir mis conocimientos sobre el mundillo del rol en vivo. Más concretamente sobre caracterización e interpretación. Siempre que deseen ideas, compartir conocimientos o simplemente ayuda, no se olviden de mi oferta.

Un fuerte abrazo a todos los que mantienen este grupo en pie, los participantes y los jefazos.

"Que Dios salve al Rey, que yo salvaré a la Reina"

Berenduin
Foreros

Mensajes : 2
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Re: Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Morte Jue Ene 13, 2011 12:25 am

Holas!

Bienvenido al foro de Ouka! ^^

Cualquier conocimiento friki es bien recibido por estos lares, y sobretodo rol, a lo que mas nos dedicamos por aqui. El rol en vivo precisamente me trae muy buenos recuerdos frikis, ya que pude participar en la ultima EJEN que se hice aqui hace ya algunos años, de la que sali con ganas de mas.

Por mi parte, dispuesto a compartir conocimientos de rol en vivo, aunque tu sabras mas que yo seguro ^^

Un Placer!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Re: Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Berenduin Jue Ene 13, 2011 4:50 am

Tampoco soy un fiera, pero dos años con el grupo que dirigí me pulieron bastante.

Sobre todo manejo el tema de habricación de armas seguras, escudos de cartón (que pueden sostener personas), arcos y flechas, trabajo del cuero y fabricación artesanal de cotas de malla.

Cuando tenga terminados varios proyectos os colgaré imagenes y a ver si busco dibujos que tengo y os los subo con explicaciones varias.

Berenduin
Foreros

Mensajes : 2
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Re: Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Satori Vie Ene 14, 2011 9:40 am

Holas, bienvenido al foro, espero que sea tu instancia de tu agrado y encuentres lo que busques, espero que nos veamos. Saludos
Satori
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Left_bar_bleue50/50Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Re: Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Yuny Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Left_bar_bleue9/9Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P Empty Re: Zdravo! así dicen hola en Eslovenia :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.