Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)

2 participantes

Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla) Empty Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)

Mensaje por Alexandre Mar Sep 15, 2009 8:05 am

*cargando impreso 739-H*

Hola, muy buenas....supngo que bastants de vosotros sabeis ya quien soy ^^, mi nombre es Alex, aunque me conocereis y como todos mis amigos me llaman...Xandre.

Mis credenciales son =D :

- Gustos por diferentes tipos de anime y mangas, aunque dentro de mis preferencias, siempre destacaran las cosas epicas y dramaticas XDD

-Cierto grado de experiencia en rol, he jugado diferentes tipos de juegos entre lso que puedo decir: La llamada de Cthulhu, D&D (3.5, 4 ª no, Obad Hai me libre), Vampiro ( Edad Oscura y Mascarada), Kult, Leyenda de los 5 Anillos, 7º Mar....y asi con algunos pocos mas... tambien masterizo Ojos Grandes, un "suplemento" a D&D para hacer historias con arquetipos anime, aunque no me da miedo intentar embarcarme en cosas distintas, como D&D clasico

-Agrado por los videojuegos, especialmente RPGs, aunque tambien me gustan de plataformas, aventuras graficas y cosas por el estilo, no me desagradan los juegos de lucha, pero los juegos de deportes, no puedo cn ellos, me aburren soberanamente.

P.D.: Soy un fan de los hombres lobo y licantropos en general, tambien incluyendo muchas cosas en relacion a la naturaleza, bichejos y cosas asi ^^

P.P.D.: Espero vuestro veredicto en razon a si me aceptais o no^^ Very Happy rendeer
Alexandre
Alexandre
Foreros

Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla) Empty Re: Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)

Mensaje por Admin Mar Sep 15, 2009 8:40 pm

lo primero tu entrada se decidira en la proxima reunion (dia 19 de agosto a las 17:30 en galerias goya) no por el foro xD aqui te has dado a conocer y nos das a entender que quieres entrar asi que cuenta con mi voto ^^

espero que te lo pases bien por aqui

Un saludo

Admin
Admin
Admin

Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla) Empty Re: Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 10:25 pm

me parece increible que esteis aqui cuando te vea te devo un abrazo

se os echaba de menos

bienvenidos....WELCOME TO THE JUNGLE

me alegro de volver a veros

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandre Miér Sep 16, 2009 4:11 am

Logan escribió:lo primero tu entrada se decidira en la proxima reunion (dia 19 de agosto a las 17:30 en galerias goya) no por el foro xD a

Hombre, me hacia a la idea^^ sol daba a entender, que aun estoy pendiente de ser votado jajjaja
Alexandre
Alexandre
Foreros

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:14 am

Recibe mi aullido de bienvenida joven garou y que gaia te acoja en su seno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:12 pm

^_^
encantada de tenerte de nuevo entre las filas frikis XDDDD
se te echaba de menos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado