Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)
2 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)
*cargando impreso 739-H*
Hola, muy buenas....supngo que bastants de vosotros sabeis ya quien soy ^^, mi nombre es Alex, aunque me conocereis y como todos mis amigos me llaman...Xandre.
Mis credenciales son =D :
- Gustos por diferentes tipos de anime y mangas, aunque dentro de mis preferencias, siempre destacaran las cosas epicas y dramaticas XDD
-Cierto grado de experiencia en rol, he jugado diferentes tipos de juegos entre lso que puedo decir: La llamada de Cthulhu, D&D (3.5, 4 ª no, Obad Hai me libre), Vampiro ( Edad Oscura y Mascarada), Kult, Leyenda de los 5 Anillos, 7º Mar....y asi con algunos pocos mas... tambien masterizo Ojos Grandes, un "suplemento" a D&D para hacer historias con arquetipos anime, aunque no me da miedo intentar embarcarme en cosas distintas, como D&D clasico
-Agrado por los videojuegos, especialmente RPGs, aunque tambien me gustan de plataformas, aventuras graficas y cosas por el estilo, no me desagradan los juegos de lucha, pero los juegos de deportes, no puedo cn ellos, me aburren soberanamente.
P.D.: Soy un fan de los hombres lobo y licantropos en general, tambien incluyendo muchas cosas en relacion a la naturaleza, bichejos y cosas asi ^^
P.P.D.: Espero vuestro veredicto en razon a si me aceptais o no^^
Hola, muy buenas....supngo que bastants de vosotros sabeis ya quien soy ^^, mi nombre es Alex, aunque me conocereis y como todos mis amigos me llaman...Xandre.
Mis credenciales son =D :
- Gustos por diferentes tipos de anime y mangas, aunque dentro de mis preferencias, siempre destacaran las cosas epicas y dramaticas XDD
-Cierto grado de experiencia en rol, he jugado diferentes tipos de juegos entre lso que puedo decir: La llamada de Cthulhu, D&D (3.5, 4 ª no, Obad Hai me libre), Vampiro ( Edad Oscura y Mascarada), Kult, Leyenda de los 5 Anillos, 7º Mar....y asi con algunos pocos mas... tambien masterizo Ojos Grandes, un "suplemento" a D&D para hacer historias con arquetipos anime, aunque no me da miedo intentar embarcarme en cosas distintas, como D&D clasico
-Agrado por los videojuegos, especialmente RPGs, aunque tambien me gustan de plataformas, aventuras graficas y cosas por el estilo, no me desagradan los juegos de lucha, pero los juegos de deportes, no puedo cn ellos, me aburren soberanamente.
P.D.: Soy un fan de los hombres lobo y licantropos en general, tambien incluyendo muchas cosas en relacion a la naturaleza, bichejos y cosas asi ^^
P.P.D.: Espero vuestro veredicto en razon a si me aceptais o no^^
Alexandre- Foreros
Re: Presentacion formal para ingreso (pase por la siguiente ventanilla)
lo primero tu entrada se decidira en la proxima reunion (dia 19 de agosto a las 17:30 en galerias goya) no por el foro xD aqui te has dado a conocer y nos das a entender que quieres entrar asi que cuenta con mi voto ^^
espero que te lo pases bien por aqui
Un saludo
espero que te lo pases bien por aqui
Un saludo
Admin- Admin
me parece increible que esteis aqui cuando te vea te devo un abrazo
se os echaba de menos
bienvenidos....WELCOME TO THE JUNGLE
me alegro de volver a veros
se os echaba de menos
bienvenidos....WELCOME TO THE JUNGLE
me alegro de volver a veros
Invitado- Invitado
Logan escribió:lo primero tu entrada se decidira en la proxima reunion (dia 19 de agosto a las 17:30 en galerias goya) no por el foro xD a
Hombre, me hacia a la idea^^ sol daba a entender, que aun estoy pendiente de ser votado jajjaja
Alexandre- Foreros
Recibe mi aullido de bienvenida joven garou y que gaia te acoja en su seno.
Invitado- Invitado
^_^
encantada de tenerte de nuevo entre las filas frikis XDDDD
se te echaba de menos
encantada de tenerte de nuevo entre las filas frikis XDDDD
se te echaba de menos
Invitado- Invitado