Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil Zona Tomodachi (Jaén)

Ir abajo

Asociación Juvenil Zona Tomodachi (Jaén) Empty Asociación Juvenil Zona Tomodachi (Jaén)

Mensaje por Gaucho93 Dom Abr 03, 2011 9:08 am

Buenas, he llegado aquí un poco de casualidad, pero ya que he visto esto, aprovecho para hacer un poco de publicidad de nuestra recién creada asociación.




Zona Tomodachi es una comunidad online y una asociación juvenil destinada al ocio alternativo de los adolescentes de Jaén, Andalucía y España en general, en la cual pretendemos dar a conocer la cultura japonesa, no solo el manga y el anime, sino todo lo referente a esta. También hacemos actividades referentes a los videojuegos, el rol, la música, y también intentamos (en parte) promocionar también nuestra cultura occidental, con su literatura, sus juegos de cartas y nuestras costumbres. NO cobramos nada a nadie, puedes ayudanos todo lo que quieras y colaborar economicamente a nuestra causa. Nuestro objetivo es pasarlo bien, tanto en internet (puedes visitar nuestro foro) como en nuestros eventos (la semana que vienen organizamos las JOVIOCA) y en otros eventos en los que participemos.

Organizamos con frecuencia torneos de videojuegos y juegos de mesa online, en los que pueden participar gente que se encuentre a gran distancia, con el único objetivo de pasarlo bien. También estamos intentando crear un gran calendario con todos los eventos de ocio alternativo que se realicen en España, el cual podéis ver aquí

Esperamos poder ayudaros de alguna forma a vosotros y vuestra asociación Very Happy

¡Venid a conocernos!
Gaucho93
Gaucho93
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 14
Karma : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31
Localización : Jaén

http://ztm.webcindario.com/foro/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.