Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Eskeletours el Mar Ago 09, 2011 12:33 am

Hola, soy Eskeletours, Eskele para los amigos, gilipollas para los enemigos y esas movidas....

Lamentablemente, hoy no me habéis pillado inspirado, así que voy a omitir mi típica presentación de 7 párrafos. Solo decir que vengo aquí por recomendación, y que me apunto a un bombardeo, siempre que este en mi mano. En lugar de la presentación pueden preguntar lo que les venga en gana, que yo contestare gustosamente a lo que me plazca.

Un saludo!
avatar
Eskeletours
Foreros

Mensajes : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : Málaga

http://apocolipsiszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Torga el Mar Ago 09, 2011 2:09 am

Cristian, un poquito de aficiones, gustos etc

Bienvenido y a ver si te pasas por la asociación y te ls presento a todos Smile
avatar
Torga
Asociados
Asociados

Mensajes : 115
Karma : 128
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : Alahurín de la Torre

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Eskeletours el Mar Ago 09, 2011 2:22 am

Bueno, a ver, soy rolero en todas sus facetas y expresiones, gamer hasta donde mi bolsillo me lo permite, me gusta leer, toco la guitarra... Se me queda mucho en el tintero, pero bueno, lo que interesa aquí es el rol, juego a todo lo que se me ponga por delante con una pinta mas o menos decente, como master, bastante mediocre, vampiro y poco mas. He hecho varios vivos, un intento de coomasterizar un vivo, tengo maña para fabricar armas y demás utensilios de softcombat.

Creo que respondo a tu pregunta con creces...
avatar
Eskeletours
Foreros

Mensajes : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : Málaga

http://apocolipsiszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por krassok el Mar Ago 09, 2011 2:43 am

Sr Keleto! Un placer verte por estos lares!

Solo una cosilla, practicamente has plagiado el titulo de la presentacion de Vivi...deberia dolerle en el alma al escritor/autor de canciones que se precie xDDDDDDDD
avatar
krassok
Foreros

Mensajes : 40
Karma : 110
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Vivi el Mar Ago 09, 2011 10:53 am

¡Hola corazones de verano! ;D

*Vivi observa pretenciosamente el título del post. Pestañea fuerte y vuelve a mirarlo con detenimiento. Sin más se levanta marca en su teléfono el número de su abogado.
-¡DEMANDA DEMANDA DEMANDA! ¡Me han pisado el copyright!

Jeje, es broma, simplemente darte la bienvenida y recordarte que aparte de los amigos que te hayan recomendado esto hay más gente y es la principal razón por la que ayudaría y daría mejor imagen e intención el hecho de poner gustos/intereses junto a alguna que otra cosa sobre tí.

Espero que encuentres lo que busques aquí y coincidir contigo en alguna que otra partida (a ser posible que no sea vampiro D:)

Pd. Si no estás inspirado, inténtalo mañana xD
avatar
Vivi
Socios

Mensajes : 252
Karma : 149
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Málaga

Ficha de personaje
Nombre: Serek
Nivel: 1
HP:
69/12  (69/12)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Eskeletours el Miér Ago 10, 2011 2:36 am

Gracias por la bienvenida, se siente por lo del título, pero es lo que hay señores.
Por lo de no dar mucha información de mi, básicamente es que considero que es mas fácil contestar preguntas que soltar un tocho xDD Ademas así se establece una relación entre foreros, mucho mas objetiva... Como ya dije, se me da mucho mejor jugar que masterizar, y masterizo vampiro solo porque me regalaron el libro xD Realmente creo que podría masterizar cualquier cosa siempre que tenga tiempo y el material necesario, pero soy demasiado vago como para ponerme a ello xD

Un saludo

avatar
Eskeletours
Foreros

Mensajes : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : Málaga

http://apocolipsiszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Haruko el Miér Ago 10, 2011 3:07 am

Buenas.

Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme ^^

¿Qué juegos de rol conoces/has jugado? :3

Un saludo.
avatar
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por dobleeme el Miér Ago 10, 2011 6:17 am

Bienvenido al foro señorito Cristian, yo tambien me alegro de verte por estos lares, al igual que tambien espero poder verte pronto.
avatar
dobleeme
Foreros

Mensajes : 40
Karma : 110
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 23
Localización : Alhaurín

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Satori el Miér Ago 10, 2011 9:44 am

Buenas bienvenido, espero que te lo pases bien, ya nos veremos en alguna reunion
avatar
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 28
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
50/50  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Sirikon el Miér Ago 10, 2011 12:49 pm

Hola, soy el que te puso el audio en el ordenador Wink xDDDDD

Bienvenido Smile
avatar
Sirikon
Staff de Informática
Staff de Informática

Mensajes : 306
Karma : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 24
Localización : Málaga

http://sirikon.no-ip.org/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Eskeletours el Jue Ago 11, 2011 4:20 am

Muchas gracias a todos, nos veremos en alguna reunión y eso

Sirikon, el mundo es un puñetero pañuelo tronco...
avatar
Eskeletours
Foreros

Mensajes : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : Málaga

http://apocolipsiszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por DAMBALA el Vie Ago 12, 2011 6:18 am

bienvenido a este club,y ya que lo dices:
tocas la guitarra ¿que musica te gusta?.entre pelis,animes o deportes cuales son tus favoritas?
avatar
DAMBALA
Staff de Deportes y Juegos Populares
Staff de Deportes y Juegos Populares

Mensajes : 430
Karma : 211
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : totalan(rincon)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Eskeletours el Vie Ago 12, 2011 9:44 am

Veamos, me gusta todo tipo de metal y rock, con algunas excepciones, en general me gusta todo tipo de música, creo que soy bastante abierto en ese aspecto. Últimamente me estoy moviendo por el Power y el Trash sobre todo.

Si hablamos de pelis, con decirte que pretendo ser director de cine, creo que ya te digo mucho. Me gusta cualquier genero de cine, pero sobre todo el cine de Terror, Acción, Zombies.. no se, hay muchos. Animes, pues he visto muchos, pero me quedo con Evangelion, TTGL y si me tiras, Naruto.

De deportes poco, me gusta poco moverme, eso si, si el sofcombat es un deporte, es el único que me gusta.
avatar
Eskeletours
Foreros

Mensajes : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : Málaga

http://apocolipsiszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Yuny el Lun Jun 11, 2012 10:02 pm

Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
avatar
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
9/9  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres, que si no se quedaba en yo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.