Autopresentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autopresentación

Mensaje por Malfamee el Jue Sep 08, 2011 1:38 am

Hola a todos, me llamo Silvia tengo 21 años y me gustaría unirme a la asociación.

Mis gustos

Música: Theatre des vampires, David Bowie, Cradle of filth, Rammstein, Slipknot, Muse, S.O.A.D, rock español como Marea, Extremoduro, S.A, Boikot, Koma, etc. Realmente escucho casi de todo xD.

Literatura: sagas como Harry Potter, Juego de Tronos (como no xD), las crónicas vampíricas de Anne Rice, Dark hunters...
Libros tales como el cuadro de Dorian Gray, Hamlet, etc, etc.

Peliculas: zombie gore de serie b (xD), George Romero a muerte!!!, también me encantan las películas del tipo existencialista como American Beauty, eXistenZ, el club de la lucha, Requiem por un sueño, bla bla bla.

Bueno, ahí está mi breve presentación =)

bounce
avatar
Malfamee
Foreros

Mensajes : 39
Karma : 108
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por himura el Jue Sep 08, 2011 4:46 am

Buenas Silvia, bienvenida al foro, espero que encuentres en este club lo que buscas ^^ .

La proxima reunion sera el domingo dia 11 de septiembre en un local que usamos para las reuniones, mandame mp y quedamos en algun lugar para ir hasta alla.

Un saludo.
avatar
himura
Socios

Mensajes : 493
Karma : 204
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33

Ficha de personaje
Nombre: Harglin MazaHierro
Nivel: 1
HP:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Satori el Jue Sep 08, 2011 8:13 am

Buenas, bienvenida a nuestro club de nekos, digo de frikis...weno vale, roleros ¬.¬xd. Aunque realmente llevamos un poco de todo^-^.
Espero que tu estancia sea agradable y nos conozcamos pronto para disfrutar un poco mas de la vida. Ñya!
avatar
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 28
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
50/50  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Sentiun el Jue Sep 08, 2011 9:44 am

Buenas

Bienvenida guapetona espero que tel lo pases bien y encuentres lo que buscas, aqui hay mucha gente que comparte tus gustos asi que, no creo que te sea dificil adapatarte a nuestras frikadas XD

Un saludo desde lo profundo.
avatar
Sentiun
Foreros

Mensajes : 418
Karma : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
65/65  (65/65)

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Taro el Jue Sep 08, 2011 11:04 am

Buenaaas
Wenas Silvia Razz espero que te encuentres agusto aquí ^^ me mola que te hayas decido entrar jurjurjur
Me encanta David Bowie extremoduro, me encanta juego de tronos y me encantan las películas existencialistas =3 así que tenemos gustos en común en todos los campos!! seeeh y Elvisa xD

Un saludo!
avatar
Taro
Asociados
Asociados

Mensajes : 606
Karma : 251
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Vivi el Jue Sep 08, 2011 1:55 pm

¡Hola corazones de verano! ;D

Envidiable presentación, me siento hasta mal de la chapuza que fué la mía xD

Veo que te gusta bastante el destroy xDDD

Respecto a hobbies... ¿Te gusta el rol? ¿Quemar cosas? etc.

Que disfrutes del ambiente y encuentres lo que gustes aquí ;D

Ya han dicho lo de la reunión, esperamos verte ^^
avatar
Vivi
Socios

Mensajes : 252
Karma : 149
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : Málaga

Ficha de personaje
Nombre: Serek
Nivel: 1
HP:
69/12  (69/12)

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Malfamee el Jue Sep 08, 2011 9:52 pm

Hola pues la verdad en el rol estoy muy verde, he jugado a vampiro, dungeons, cthulhu, lo típico xD pero he hecho mas fichas que otra cosa y hace tiempecillo ya. A ver si en la asociación me animo (L)
avatar
Malfamee
Foreros

Mensajes : 39
Karma : 108
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Haruko el Vie Sep 09, 2011 6:13 am

Buenas.

Bienvenida Zirvia!! Me alegro mucho verte por asquí, si tienes cualquier dudilla del foro no dudes en consultarme. Te invito a que escribas mucho en todos lares xD y vente a la reu de este finde si puedes.

Un saludo.

avatar
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Yandru el Vie Sep 09, 2011 7:55 am

Buenas guapetona. Me alegro que te hayas querido unir con nosotros para enfrikarnos aun mas a este tipo de mundillo. Mira nuestro foro y si quieres pasarte en esta reu, puedes pasarte sin ningun problema para ver como somos y que temas tocamos^^

Un besote guapetona
avatar
Yandru
Socios

Mensajes : 203
Karma : 147
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Malfamee el Vie Sep 09, 2011 8:55 am

Oins que me sacais los colores, claro que me pasaré para decir jolas a todos y para hacer amiwitos xD. Ya le echaré un vistazo al foro y comentaré hasta la saciedad ^^
avatar
Malfamee
Foreros

Mensajes : 39
Karma : 108
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por djcisco el Mar Sep 20, 2011 1:40 am

Bienvenida al foro, pasatelo bien por aki y a conocer a la peña xD
avatar
djcisco
Foreros

Mensajes : 2
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 32
Localización : En el inframundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Autopresentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.