Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos soy nuevo^^.

+4
Taro
Satori
Haruko
Kayzo
8 participantes

Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Kayzo Mar Jun 15, 2010 2:08 pm

Hola a todos los que leais mi presentación, intetare de ser breve jaja.
Pues nada antes de nada agradezer a los currantes de esta pagina por que esta super bien "que pelota" jaja y la verdad esque no conozco a nadie de aqui asi que me registrado por que e visto buen rrollo y cosas la verdad muy interesantes como son las quedadas informacion etc bueno no me enrrollo. aora me presento.

Me llamo Juan tengo 24 años y soy de Fuengirola, soy, sere y morire siendo friki mujajaja aunque la mayoria de la gente que no les gusta este mundo no saven ni su significado jaja, bueno pues nada decir que me gusta el anime, el manga no tanto por no soy de leer aunque tambien e leido algo como Berserk por que el anime me resulto flojillo ,como podeis imaginar al leer lo que aveis leido me encanta el rol de mesa y juegos de rol para pc ya sea online o los clasicos como diablo o los nwn.

Pues nada un saludo y aver si me ayudais "que ando buscando a unirme a una partidilla de rol de mesa"
Kayzo
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Haruko Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

Buenas.

Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.

Si buscas un buen grupo, has venido al sitio indicado ^_^ además somos muchos roleros por aquí sueltos xD

La próxima reunión será el 25 o 26 de Junio a las 17:00 en la puerta principal de la estación de autobuses; cuando se concrete la fecha te aviso. Ahí te podemos conocer todos y se votaría tu adminisón en el club. Si por lo que sea no te viene bien ese día, avisa.

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:35 pm

hola^^ bienvenido por estos lares, encantado de que te mole la pagina pues tenemos a una administradora currandoselo basto, pues tio espero ke encuentres lo ke buscas y estes agusto aki, veras ke hay muy buen rollo entre todos y espero ke te sientas bien y acogido como uno mas, por otro lado te vas a inchar de jugar a rol si es lo ke kieres XDD la mallor parte del club somo roleros o masters y bueno ya solo me keda decirte ke el 26 es la prosima reunion esta puesto en el apartado reuniones por si le kieres echar un ojillo y esperamos ke asistas si es posible ya ke veo ke eres de fuengirola no estoi muy seguro pero bueno aver si hay suerte^^ un saludo y bienvenido

Haruko me cago en toooooo XDD te mas adelantao y e tenio ke escribirlo todo de nuevo y se ma ido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Haruko Mar Jun 15, 2010 2:42 pm

Buenas.

Lo siento Zanter xD aún así el post que has escrito es muy acogedor, yo me siento alagada por mi parte ^////^ xDDDD

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Kayzo Mar Jun 15, 2010 2:46 pm

Joder pues muchas gracias por la informacion, la verdad esque ando un poco oxidado en le mundillo del rol sobretodo, por temas de trabajo y mi ex novia llege a dejar por complento mi lado friki no por nada si no por que mi "ex" era mas bien pija y demas y nunca logro asimilar de que estaba saliendo con un friki asi que poco a poco me fui apartando de ese mundo, y aora quiero volver al mundillo del rol y volver a ir a los salones mangas y quedadas etc, si soy de fuengirola pero mi hermana su novio es de Malaga y suelo pasar por ayi bastante cuando salgo con ellos y ademas tengo coche.

Muchas gracias de verdad por todo estoi deseando conozeros ^^. un saludo.
Kayzo
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:47 pm

joder eske e dicho una verdad como un templo no hay mas ke verte, ole tus ovarios las 4:46 de la mañana y administrando el foro oleeeee!!!!

lo ves? ya te estas integrando por ke ese es un gran avance y diras ¿cual? pues yo te contestare, tienes cocheeeeee XDDD jajajaja na ya te explicaremos la coña en la reunion, ke coño te lo explico aora eske a todo miembro nuevo se le preguntan dos preguntas y una de ellas es si tiene coche eso fue a raiz de la secretaria ke izo la coña y sa kedao pa siempre, pero na ke eso tu no te preocupes el volver volveras al encauzarte en el mundillo este, todo el mundo vuelve al lado oscuro ¬¬ jejejejeje mi joven padawan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Haruko Mar Jun 15, 2010 2:58 pm

Buenas.

Nunca es tarde si la dicha es buena! Aparte de tener rol, estamos al tanto del mundo frikil y si se puede, intentar colabora en eventos ^_^

Aún así, ya te pondremos al día, en la reunión que puedas venir, de cómo funcionamos y tal, aunque en breve voy a poner a votación el crear un foro para explicar a la gente que viene sin conocer a Ouka de antes, como funcionan las cosas (:

Un saludo.

P.D: No me alimentéis el ego, que me acostumbro xD
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Kayzo Mar Jun 15, 2010 3:12 pm

Ummm mundos oscuros me gusta jajaja. Hombre la verdad esque me imagino por que lo pregunta tener vehiculo propio es una ventaja mu grande ademas de "vamos con mi colega que tiene coche y nos llevas" cuantas veces abre escuchado esta frase ^^ jaja, Y no te cortes Haruka meteme caña y porme al dia y no te cortes xD cuando sea la reunion contar con migo, en principio si no me sala ningun imprevisto de ultima hora, y en un caso de que no pudiera avisaria esque soy un chino muy formal jaja.
Kayzo
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty re: welcome^^

Mensaje por Satori Mar Jun 15, 2010 11:16 pm

Buenas, bienvenido, encantado de tenerte x aqui y espero que te lo pases bien y que sea mas o menos lo que busques^-^.
Espero que nos podamos conocer en la sigiente reunion, x cierto de los juegos de rol que juegas para pc, juegas al wow¿ (q esa es una pregunta q casi siempre hacemos, ya que casi todos jugamos XD). ¿Que mas?, asi una pekeña rima xd.
La oscuridad es nuestra amiga ya que siempre estara hay alla donde nuestra vida culmina, pero solo la luz de nuestro corazon es la que nos hace grandes para el recuerdo a todo aquel que nos rodea. ^^ Saludos.




Satori, el señor de los nekos os saluda, =^-^= sentiros honrados, *-*Ñya. xd
Satori
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
Buenas a todos soy nuevo^^. Left_bar_bleue50/50Buenas a todos soy nuevo^^. Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Taro Mar Jun 15, 2010 11:29 pm

Muyyyy buenas!! Y encantado!! La verdad es que si que empezó de coña esas dos preguntas pero ya se han hecho siempre xDDD (la 3ª pregunta es 'ali o horda?' nah lo del coche es más bien que para temas de 'tenemos que ir a la casa de nosequien que está en el quinto coño' pues sisi, viene bien el coche xD
Y weno sobre lo de que te has apartado del mundo friki no te preocupes porque como han dicho aqui hay muchos muchos frikis y sobretodo roleros, es que hay unos másteres muy wenos que hasta si juegas a cthulhu tienes pesadillas =P
También hay un mundillo de cosplay que está brutal, si no lo conoces ya se te irá informando ^^
Pues ale, solo decir lo que ya han dicho mucho, que a ver si puedes venir a la reu y que espero que redescubras tu frikismo y encuentres lo que buscas ^^ ¡¡ME ENCANTA FUENGIROLA!! XD

Un saludillo!! ^^
Pd: pues si pues si, la pagina está genial porque es que se nota el esfuerzo y sobretodo la constancia que uff eso es lo que cuesta xD
Taro
Taro
Asociados
Asociados

Mensajes : 606
Karma : 251
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Kayzo Miér Jun 16, 2010 12:07 am

Holaaaa, buenas Pues si que juego al wow jaja, y soy horda y tengo 3 80 y juego en dos server tengo dos 80 en C,thum una paladina de main tank y off holy se llama Rashira y una sacer de main holy y off discplina de pvp se llama Shaylaren, y luego en Tyrande tengo una rogue que se llama Melý os comento los nombres por si me quereis cotillear en la Armeria o en el wow Heroes.
Un saludo y gracias por la informacion.

PD: Gente rolera, gente que le gusta el wow osea que la reunion estoi en mi casa ^^.
Kayzo
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Sentiun Miér Jun 16, 2010 12:37 am

Buenas.

Espero que disfrute de tu estancia la verdad es hay que agradece esas ganas de colaborar y de jugar as encontrado el mejor lugar o antro de perdicion del rol y demas cosas por mi parte soy el master de chtulctu y espero conocerte pronto y que nos lo pasemos en grande.

Un saludo
Sentiun
Sentiun
Foreros

Mensajes : 418
Karma : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
Buenas a todos soy nuevo^^. Left_bar_bleue65/65Buenas a todos soy nuevo^^. Empty_bar_bleue  (65/65)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:52 am

bueno bueno y despues dices ke la frikitaza soy yo , pero si aqui estas en tu salsa jajajaja, nada este verano friki power se hara lo que se pueda que tu sabes que hay obligaciones como trabajar n.nU(mishhh) en fin a pasarselo bien X3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Morte Miér Jun 16, 2010 1:43 am

Holas!

Bienvenido al foro de Ouka! ^^

Ya poco tengo que decirte, ya que practicamente te lo han dicho todo XDD. Espero que gustes y que te pases mucho por aqui, y vuelvas a reanimar tus antiguos hobbies frikis.

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Angie Miér Jun 16, 2010 6:03 am

Es una de las primeras veces k veo una presentacion como esta xDD

no t e visto y siento k cuando t vote ya t conocere desde ace muxo. m gusta eso d k des tanta informacion de gustos y k ables con tanta confianza ^^

bueno, acabo, yo soy la secretaria de la k viene la stupida bromita ¬¬ pero bueno xDD

se bienvenido y pasalo muuy bien
Angie
Angie

Mensajes : 807
Karma : 298
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

http://laultimapalabra-adios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:48 am

Hola bienvenido.

Parece que e vas a llevar bastante bien con nosotros ^^ . Estaremos encantados de compartir nuestro frikismo contigo.

Postea y pasatelo bien.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Sparta Miér Jun 16, 2010 8:33 am

Buenas

Un cordial saludo y muy buen rollito ^o^, seguro ke en la aso te lo pasas bien, y podras jugar mil y una partidas en mesa no te preocupes, hay master para todos los gustos Wink

Ya nos veremos si se pueden en la reu, a divertirse Twisted Evil
Sparta
Sparta
Staff de Rol
Staff de Rol

Mensajes : 291
Karma : 170
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Málaga

http://www.alvaluz.byethost31.com/Joomla/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Haruko Lun Jun 21, 2010 11:59 am

Buenas.

Te informo que definitivamente la reunión será el 25 de Junio en la estación de autobuses a las 17:00, en la puerta principal. Si tienes algún problemilla en venir, como ya te dije, avisa si puedes ^^

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Kayzo Lun Jun 21, 2010 1:10 pm

De momento no tengo ningun problema en ir no creo que me dure tanto la resaka de San Juan para no perderme la reunion y por haora asta Julio no empizo a trabajar de nuevo asi que por ahora contar con migo para la reunión ^^.

Pd: Acordaros de felizitarme en mi santo que me llamo Juan xD.
Kayzo
Kayzo
Asociados
Asociados

Mensajes : 56
Karma : 114
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Malaga (Mijas-Costa)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos soy nuevo^^. Empty Re: Buenas a todos soy nuevo^^.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.