Darunia vuelve
+5
Satori
Angie
Morte
Sentiun
Darunia
9 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Darunia vuelve
Hola, soy Darunia =D y tengo un hijo llamado link
Bueno, me presento, tengo 18 años, me gustan los videojuegos(me encantan), el rol me gusta, soy cosplayer y me gusta mucho trabajarlos yo mismo.
El manga y el anime ademas del hentai, me encanta ir de moraga con los amigos, tambien doi clases de kung fu, bueno y que mas deciros ya me conocereis en la prosima reunion =D
Bueno, me presento, tengo 18 años, me gustan los videojuegos(me encantan), el rol me gusta, soy cosplayer y me gusta mucho trabajarlos yo mismo.
El manga y el anime ademas del hentai, me encanta ir de moraga con los amigos, tambien doi clases de kung fu, bueno y que mas deciros ya me conocereis en la prosima reunion =D
Darunia- Mensajes : 16
Re: Darunia vuelve
Buenas
Bienvenido a esta pequeña familia ^^ espero que te lo pases bien y que hagas buenas migas con la peña.
Un pregunta masterizas algun tipo de rol es por curiosidad.
Un saludo.
Bienvenido a esta pequeña familia ^^ espero que te lo pases bien y que hagas buenas migas con la peña.
Un pregunta masterizas algun tipo de rol es por curiosidad.
Un saludo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
(65/65)
Hola muchas gracias por la bienvenida, pues la verdad es que si, masterizo Dungeon and Dragons, Cthulhu y estoy aprendiendo a masterizar leyenda de los 5 anillos.
Buenas!
Encantada de tenerte por aqui ^^, el titulo de la presentacion me ha dejado algo rayada, eres un socio que vuelve? :S la curiosidad me pica xD. Espero conocerte en la sigiente reu, bienvenido a Ouka ^_^
Un saludo
Encantada de tenerte por aqui ^^, el titulo de la presentacion me ha dejado algo rayada, eres un socio que vuelve? :S la curiosidad me pica xD. Espero conocerte en la sigiente reu, bienvenido a Ouka ^_^
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola, el echo de que pusiera Darunia vuelve, es porque el personaje con el que me relacion (Darunia), muere en el juego de zelda ocarina of time y e puesto vuelve, como si hubiera resucitado, no es por nada en especial.
Buenas!
gracias por tu respuesta, yo es k hay cosas de las k no estoy nada informada xD pero lo dicho bienvenido y espero conocerte pronto.
La siguiente reunion es el 12 de septiembre a las 6 de la tarde en el parque picasso.
Un saludo!
gracias por tu respuesta, yo es k hay cosas de las k no estoy nada informada xD pero lo dicho bienvenido y espero conocerte pronto.
La siguiente reunion es el 12 de septiembre a las 6 de la tarde en el parque picasso.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Vale de acuerdo, alli estare gracias por la informacion.
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka ! ^^
Es curiosa la informacion dada y demas, y aunque te veo ya metido en el mundillo, espero que aprendas muchas cosas por aqui y que disfrutes por estos lares. Cualquier cosa que necesites...
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka ! ^^
Es curiosa la informacion dada y demas, y aunque te veo ya metido en el mundillo, espero que aprendas muchas cosas por aqui y que disfrutes por estos lares. Cualquier cosa que necesites...
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Vale, Angie se rayo xDD
la verdad es k dices poco sobre ti mism@ (no estoy mu seguro si eres xica o xico, no conozco al personaje del k procede tu nombre) xDD en datos de edad... nombre... cosas simples vamos xD
la verdad es k dices poco sobre ti mism@ (no estoy mu seguro si eres xica o xico, no conozco al personaje del k procede tu nombre) xDD en datos de edad... nombre... cosas simples vamos xD
Buenas bienvenido/a (esq no se si as dixo si eres chico/a pero weno ami me da =xD), espero que disfrutes de tu instancia y nos conozcamos en la sigiente reu, diviertete^-^. Cualquier duda, complicacion, etc no dudes en contactar con nosotros x mp x si no nos encuentras XD.
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
HP:
(50/50)
Wenaaaaaas!!!
uhhhhhm un cosplayer! =3
Bienvenido al foro y espero que te encuentres agusto y te lo pases bien! ^^ Espero verte en la reu!!! ^^
Un saludoo.
uhhhhhm un cosplayer! =3
Bienvenido al foro y espero que te encuentres agusto y te lo pases bien! ^^ Espero verte en la reu!!! ^^
Un saludoo.
Taro- Asociados
Bienvenido. No está nada mal el perfil, pero aún podemos iniciarte en la secta del warhammer, xdddddddddd.
Un saludo,
Un saludo,
Invitado- Invitado
Hola disculpad mi torpeza, soi chico y bueno, no se que mas datos deveria de añadir puesto que mi direccion no creo que os interese xD,
vivo en malaga capital y sobre la secta de warhammer estare encantado de entrar en ella pues tambien juego.
vivo en malaga capital y sobre la secta de warhammer estare encantado de entrar en ella pues tambien juego.
Buenas
Jejejeje otro posible miembro fresquito para la secto je.je.je.je cof cof que estoy diciendo... bienvenido al foro, espero que tu estancia sea grata, te lo pases bien, conozcas a mucha gente y podamos frikear en comuna.
Un cordial saludo
Jejejeje otro posible miembro fresquito para la secto je.je.je.je cof cof que estoy diciendo... bienvenido al foro, espero que tu estancia sea grata, te lo pases bien, conozcas a mucha gente y podamos frikear en comuna.
Un cordial saludo
bienvenido...o reclutado
espero ante todo que te lo pases bien y difrutes de nuestra compañia....si te gustan los deportes te gusta el futbol es ke poco a poco reclutamos a gente con el fin de jugar un partido...xD
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Respecton a ese partido, estare encantado de jugarlo =D y frikear todo lo que querais.
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.