Hola a todos
+5
Morte
Sentiun
Taro
Yandru
javi_imperio
9 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos. Soy Javi Imperio y pertenezco a la Asociacion Cultural La Ultima Alianza. Pude conocer y hablar con algunos miembros de vuestro club el sabado 25 Junio en la noche de juegos de mesa que organizamos en la AAVV del parque mediterraneo. Deciros que estamos a disposicion de colaborar con vostros en lo que haga falta y teneis las puertas abiertas de la asociacion para venir de visita o hechar una tarde de juegos y risas. Un saludo a todos.
javi_imperio- Asociación hermanada y otros
Re: Hola a todos
Saludos.
Soy yandru, vicepresidente de Ouka (el muchacho de gafas con la camiseta de ouka). Nos conocimos ese dia junto a Sentium, nuestro presidente. Por mi parte, me gustaria darte la bienvenida a nuestro foro y comentarte que fue un placer conocerte en las jornadas de juegos de mesa el dia 25. Por otra parte, me gustaria comentarte que esperamos poder colaborar mas adelante en jornadas futuras.
Un saludo.
Soy yandru, vicepresidente de Ouka (el muchacho de gafas con la camiseta de ouka). Nos conocimos ese dia junto a Sentium, nuestro presidente. Por mi parte, me gustaria darte la bienvenida a nuestro foro y comentarte que fue un placer conocerte en las jornadas de juegos de mesa el dia 25. Por otra parte, me gustaria comentarte que esperamos poder colaborar mas adelante en jornadas futuras.
Un saludo.
Yandru- Socios
Ey, un placer!
Da gusto encontrarse con asociaciones así de activas y organizadas la verdad. Se agradece esa disposición, espero que nos veamos más a menudo y colaboremos en alguna cosilla.
Un saludo ^^
Da gusto encontrarse con asociaciones así de activas y organizadas la verdad. Se agradece esa disposición, espero que nos veamos más a menudo y colaboremos en alguna cosilla.
Un saludo ^^
Taro- Asociados
Buenas.
Me alegra verte por aqui yo soy el presi de ouka y el chaval con el que hablaste, me alegra ver que aun hay gente que piensa que entre asociaciones tenemos que ayudarnos no perjudicarnos.
Espero tener tiempo libre para pasarme por vuestro local a echar un buen rato jugando a algun juegecillo de mesa pero de estrategia.
Un saludo desde lo profundo.
Me alegra verte por aqui yo soy el presi de ouka y el chaval con el que hablaste, me alegra ver que aun hay gente que piensa que entre asociaciones tenemos que ayudarnos no perjudicarnos.
Espero tener tiempo libre para pasarme por vuestro local a echar un buen rato jugando a algun juegecillo de mesa pero de estrategia.
Un saludo desde lo profundo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
(65/65)
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka!
Opino como los demas, cuanto mas unidos estemos mucho mejor. Y unidos, se pueden hacer cosas mas grandes, que dicen siempre que en Malaga no se hacen cosas juntos y las asociaciones van a su bola por el campo XD.
Sea como sea, sera un placer colaborar con vosotros, asi que cuando nos necesiteis ya sabeis donde encontrarnos ^^
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka!
Opino como los demas, cuanto mas unidos estemos mucho mejor. Y unidos, se pueden hacer cosas mas grandes, que dicen siempre que en Malaga no se hacen cosas juntos y las asociaciones van a su bola por el campo XD.
Sea como sea, sera un placer colaborar con vosotros, asi que cuando nos necesiteis ya sabeis donde encontrarnos ^^
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Gracias por el recibimiento a todos. Espero que hagamos muchas cosas juntos y como debe de ser. Haber si hacemos una quedada los dos clubes para jugar a juegos alli en el centro social.
Buenas un placer, espero que como dices podamos reunirnos dentro de poco, aunque yo me voi aora a dublin un mes XD. suerte con los eventos.
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Buenas.
Bienvenido al foro, si tienes alguna duda tanto del club como del foro no dudes en consultarme. Te invito a participar en el foro todo lo que quieras ^^
Un saludo.
Bienvenido al foro, si tienes alguna duda tanto del club como del foro no dudes en consultarme. Te invito a participar en el foro todo lo que quieras ^^
Un saludo.
Haruko- Foreros
Encantada y bienvenido
Soy la chica que estaba por alli cotilleando la partida de zombie jeje
Os conoci como organización en el evento que se organizó en el polideportivo de Alhaurin de la torre. Me encantaron todas vuestras maquetas y por supuesto el escalectric fue un exitazo! A ver si un dia nos echamos uno!
Saludos!
Soy la chica que estaba por alli cotilleando la partida de zombie jeje
Os conoci como organización en el evento que se organizó en el polideportivo de Alhaurin de la torre. Me encantaron todas vuestras maquetas y por supuesto el escalectric fue un exitazo! A ver si un dia nos echamos uno!
Saludos!
Torga- Asociados
Cuando quieras te pasas por el club que hay coches de sobra para jugar, jeje.
Y por supuesto que mas adelante (que me desenlie un poco) organizaremos la quedada de ambos clubes para hechar unas risas.
Haber si me aclaro un poco con el foro que la tecnologia y yo no somos muy complatibles, XD.
Y por supuesto que mas adelante (que me desenlie un poco) organizaremos la quedada de ambos clubes para hechar unas risas.
Haber si me aclaro un poco con el foro que la tecnologia y yo no somos muy complatibles, XD.