=) Tonycidad =)
+6
Satori
Darunia
DAMBALA
Torga
Morte
TonyKaleidoscope
10 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
=) Tonycidad =)
Hey!
Desconectado como estoy desde hace años de estos temas, he encontrado este foro googleando. Veterano del roleo y amante ocasional de muchas series (entre las cuales cabe destacar alguna que otra de manga y/o anime), me gustaría mantener un contacto con el mundillo aunque sea levemente.
Por otra parte (y ya que estamos) vendo un montón de tomos de manga, manuales de rol, magic, consolas y videojuegos de segunda mano y en perfecto estado.
-Manuales de rol: D&D 3.5, básicos, Reinos Olvidados y Ravenloft, así como accesorios (pantallas, figuras y demás). Dado que estoy desarrollando sistema propio, no tengo tiempo para jugarlos.
- Tomos de Naruto, Love Hina, Evangelion, Negima, Louie y Konan.
- Varios cómics antiguos de tapa verde dura de Conan
- La novela de Los Mil Orcos de R.A. Salvatore
- Juegos de pokémon para todas las consolas, desde GB clásica a GB advance y DS (también vendo estas consolas a muy buen precio y con accesorios del tipo cable link y adaptadores de corriente)
- Más de 500 cartas magic de todos los colores, vendidas en un pack para que tengáis aprendizaje de sobra y aprendáis a construir mazos en condiciones.
De momento, esto es todo. Un placer conocerles, damas y caballeros ;D jeje
Desconectado como estoy desde hace años de estos temas, he encontrado este foro googleando. Veterano del roleo y amante ocasional de muchas series (entre las cuales cabe destacar alguna que otra de manga y/o anime), me gustaría mantener un contacto con el mundillo aunque sea levemente.
Por otra parte (y ya que estamos) vendo un montón de tomos de manga, manuales de rol, magic, consolas y videojuegos de segunda mano y en perfecto estado.
-Manuales de rol: D&D 3.5, básicos, Reinos Olvidados y Ravenloft, así como accesorios (pantallas, figuras y demás). Dado que estoy desarrollando sistema propio, no tengo tiempo para jugarlos.
- Tomos de Naruto, Love Hina, Evangelion, Negima, Louie y Konan.
- Varios cómics antiguos de tapa verde dura de Conan
- La novela de Los Mil Orcos de R.A. Salvatore
- Juegos de pokémon para todas las consolas, desde GB clásica a GB advance y DS (también vendo estas consolas a muy buen precio y con accesorios del tipo cable link y adaptadores de corriente)
- Más de 500 cartas magic de todos los colores, vendidas en un pack para que tengáis aprendizaje de sobra y aprendáis a construir mazos en condiciones.
De momento, esto es todo. Un placer conocerles, damas y caballeros ;D jeje
TonyKaleidoscope- Mensajes : 2
Re: =) Tonycidad =)
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka!
Espero que encuentres lo que buscas, y si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras. No estoy interesado en comprar frikadas por ahora, aunque veo que tienes una suculenta coleccion de cosas muy interesantes. Ya eso, a ver si alguno se anima a pillarte algo.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka!
Espero que encuentres lo que buscas, y si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras. No estoy interesado en comprar frikadas por ahora, aunque veo que tienes una suculenta coleccion de cosas muy interesantes. Ya eso, a ver si alguno se anima a pillarte algo.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Hola Tony!!!
¿No has vendido esos libros que te vendimos de Ravenloft aun? XDDDDD
Bienvenido al foro, y te invito a que te pases un día y los conozcas a todos en la asociación, un placer volver a saber de ti.
¿No has vendido esos libros que te vendimos de Ravenloft aun? XDDDDD
Bienvenido al foro, y te invito a que te pases un día y los conozcas a todos en la asociación, un placer volver a saber de ti.
Torga- Asociados
bienvenido a este rinconcito friki y espero que lo encuentres ameno
una pregunta,¿solo juegos de portatiles??? o ¿hay alguno de consola?
una pregunta,¿solo juegos de portatiles??? o ¿hay alguno de consola?
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Editado por Haruko: solucionado spam
Darunia- Mensajes : 16
hola, bienvenido, disculpa a este que haze spam por que si, espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas, nos vemos en las reus, espero XD.
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Hola.
Mira, en esta web hay muchísimos juegos sencillos y bastante divertidos.
http://www.minijuegos.com/
Un saludo.
Mira, en esta web hay muchísimos juegos sencillos y bastante divertidos.
http://www.minijuegos.com/
Un saludo.
Taro- Asociados
Buenas
espero que nos conozcamos algun dia ya que seria muy interesante poder conocerte viendo la suculenta cantidad de libros que tienes.
Un saludo.
espero que nos conozcamos algun dia ya que seria muy interesante poder conocerte viendo la suculenta cantidad de libros que tienes.
Un saludo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Gracias a todos =).
Se trata de juegos de consolas portátiles exclusivamente; los de playstation 2 ya los vendí.
Para Sentium: será un placer mostrarte la mercancía si procede =D.
Un saludo.
Se trata de juegos de consolas portátiles exclusivamente; los de playstation 2 ya los vendí.
Para Sentium: será un placer mostrarte la mercancía si procede =D.
Un saludo.
TonyKaleidoscope- Mensajes : 2
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.