Holaaa a todos ^^
+5
Vivi
Satori
Marius
gaijin
eingel
9 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Holaaa a todos ^^
Me llamo Carmen y soy de Málaga capital.
Bueno no sé exactamente que poner pero bueno aver xD Conozco este club gracias a Necro, y hace unos días estuve con Vivi, Dambala y Satori en el taller de armas y de hama, que por cierto sois muy simpaticos ^^
En cuanto a mis aficiones, pues me gusta la música (Sóber, Mago de Oz, Linkin Park, y muuchos más xD), también me gusta el manga y anime, (generalmente todo), los videojuegos (tambíen casi de todo, y me encanta el Kingdom Hearts *.*), la lectura (como la sombra del viento, los pilares de la tierra, memorias de una geisha y muchos más) Ah y también me gustan los juegos de mesa y el rol me gustaría jugarlo aunque nunca lo he jugado. También me encantan las manualidades y en mi tiempo libre me dedico a hacer cosillas de fimo, hama o otros materiales =)
En cuanto a lo que me dedico, pues soy estudiante, y ahora mismo estudio un módulo superior de cerámica, ya que me encanta el arte y en un futuro me gustaría dedicarme a ello. En mis tiempos libres también me gusta dibujar ^^
Bueno perdonad por enrollarme demasiado xDD En resumen eso ^^
Espero conoceros pronto, saludos ^^ Hoy estaré también por la caja blanca, así que nos veremos ^^
Bueno no sé exactamente que poner pero bueno aver xD Conozco este club gracias a Necro, y hace unos días estuve con Vivi, Dambala y Satori en el taller de armas y de hama, que por cierto sois muy simpaticos ^^
En cuanto a mis aficiones, pues me gusta la música (Sóber, Mago de Oz, Linkin Park, y muuchos más xD), también me gusta el manga y anime, (generalmente todo), los videojuegos (tambíen casi de todo, y me encanta el Kingdom Hearts *.*), la lectura (como la sombra del viento, los pilares de la tierra, memorias de una geisha y muchos más) Ah y también me gustan los juegos de mesa y el rol me gustaría jugarlo aunque nunca lo he jugado. También me encantan las manualidades y en mi tiempo libre me dedico a hacer cosillas de fimo, hama o otros materiales =)
En cuanto a lo que me dedico, pues soy estudiante, y ahora mismo estudio un módulo superior de cerámica, ya que me encanta el arte y en un futuro me gustaría dedicarme a ello. En mis tiempos libres también me gusta dibujar ^^
Bueno perdonad por enrollarme demasiado xDD En resumen eso ^^
Espero conoceros pronto, saludos ^^ Hoy estaré también por la caja blanca, así que nos veremos ^^
eingel- Staff de talleres
Ficha de personaje
Nombre:
Nivel: 1
HP:
(0/0)
Re: Holaaa a todos ^^
¡Bienvenida, Eingel!
Espero que te lo pases bien en el foro y vayas a alguna reunión.
Yo también voy esta tarde a La caja blanca, a ver si te veo por allí.
Espero que te lo pases bien en el foro y vayas a alguna reunión.
Yo también voy esta tarde a La caja blanca, a ver si te veo por allí.
gaijin- Admin
Ficha de personaje
Nombre: Elsie
HP:
(33/33)
Gracias! ^^ Tengo la intención de ir a las próximas reuniones =) Nos vemos ^^
Ficha de personaje
Nombre:
HP:
(0/0)
muy buenas, espero k te lo pases bien con nosotros ya nos veremos supongo por las reuniones y demas, un saludo
Marius- Asociados
Buenas, bienvenida ^^, espero que te lo pases bien y seguro que podremos frikear mucho hablando de mangas y animes *v* xd. Saludos nekomiales~!
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
HP:
(50/50)
¡Hola corazones de Otoño! ;D
Me alegro mucho que te hayas acordado de registrarte xD
Bueno, ya has pringado en talleres y ha dia de hoy ya te hemos matado xD aunque no hayas entrado aún, solo espero te haya gustado participar
Eso si, os aviso que quiere apoderarse del staff de talleres y no lleva ni 1 mes. La gente se cree que se hace uno presidente en 2 semanas o algo ¿sabes?
Jejejjejeje bueno, pues bienvenida al foro. Que lo disfrutes ^^
Me alegro mucho que te hayas acordado de registrarte xD
Bueno, ya has pringado en talleres y ha dia de hoy ya te hemos matado xD aunque no hayas entrado aún, solo espero te haya gustado participar
Eso si, os aviso que quiere apoderarse del staff de talleres y no lleva ni 1 mes. La gente se cree que se hace uno presidente en 2 semanas o algo ¿sabes?
Jejejjejeje bueno, pues bienvenida al foro. Que lo disfrutes ^^
Vivi- Socios
Ficha de personaje
Nombre: Serek
HP:
(69/12)
Jajaja muchas gracias a todos por la bienvenida ^^ Y bueno la verdad es que me lo he pasado muy bien en los talleres y me encantaría repetir ^^ Y no ha sido nada a mi no me importa echar una mano en lo que sea para eso estamos ^^
Y bueno lo del staff pues ya cuando entre y lleve un tiempo pues sólo si me dejais... =P Jajaja bueno eso de que no llevo ni un mes oficialmente no llevo ni un dia... jaja pero espero estar pronto =D
Saludos, nos vemos ^^
Y bueno lo del staff pues ya cuando entre y lleve un tiempo pues sólo si me dejais... =P Jajaja bueno eso de que no llevo ni un mes oficialmente no llevo ni un dia... jaja pero espero estar pronto =D
Saludos, nos vemos ^^
Ficha de personaje
Nombre:
HP:
(0/0)
Hola!!!!, bienvenida.
Nos presentaron ayer aunque no se si te acordaras de mi (una de las chicas que maquillaba zombie xD) HACES FIMO!!!!! ayer me enamore de tus pendientes y colgante ^^ los haces tu???
Nos presentaron ayer aunque no se si te acordaras de mi (una de las chicas que maquillaba zombie xD) HACES FIMO!!!!! ayer me enamore de tus pendientes y colgante ^^ los haces tu???
Malfamee- Foreros
me alegro de que te presentes,ya que si te parecimos simpaticos yo tuve la misma sensacion o algo parecido...xD.tambien gracias necro por tu incistencia
masiva...je je algo tiene que ver
masiva...je je algo tiene que ver
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Sii me acuerdo de ti malfamee te llamas Silvia verdad?? ^^Sii el cucuruchito y los pendientes de ayer los hice yo misma =) Si quieres te paso una paginilla que tengo para que veas las cosas que hago^^ Tu tambien haces fimo??=D
Gracias Dambala!=)
Gracias Dambala!=)
Ficha de personaje
Nombre:
HP:
(0/0)
Holas!
Bienvenida al foro de Ouka!
Gracias por haber colaborado ya con nosotros y gracias por tu ayuda. Espero que te pases por la proxima reunion, y decirte que las puertas estaran abiertas para ti ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenida al foro de Ouka!
Gracias por haber colaborado ya con nosotros y gracias por tu ayuda. Espero que te pases por la proxima reunion, y decirte que las puertas estaran abiertas para ti ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Me encantaria ver las cosas que haces, yo no hago fimo pero me llama muchisimo la atencion lo que pasa que no tengo ni idea xD.
Malfamee- Foreros
Muchas gracias por todo Morte^^ Allí estaré =)
Ésta es la página Malfamee: eingelworld.wordpress.com ^^
A ver si en un futuro podemos hacer talleres de eso estaría muy guay =), tengo muchas ganas de ir a un taller de algo ^^
Ésta es la página Malfamee: eingelworld.wordpress.com ^^
A ver si en un futuro podemos hacer talleres de eso estaría muy guay =), tengo muchas ganas de ir a un taller de algo ^^
Ficha de personaje
Nombre:
HP:
(0/0)
Buenas
Bienvenidad espero que disfrutes de todo lo que te ofrecemos y que podamos ser mas y mejores contigo.
Un saludo desde lo profundo.
Bienvenidad espero que disfrutes de todo lo que te ofrecemos y que podamos ser mas y mejores contigo.
Un saludo desde lo profundo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Muchisimas gracias! ^^
Ficha de personaje
Nombre: