Holaaa a todos ^^
+5
Vivi
Satori
Marius
gaijin
eingel
9 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Holaaa a todos ^^
Me llamo Carmen y soy de Málaga capital.
Bueno no sé exactamente que poner pero bueno aver xD Conozco este club gracias a Necro, y hace unos días estuve con Vivi, Dambala y Satori en el taller de armas y de hama, que por cierto sois muy simpaticos ^^
En cuanto a mis aficiones, pues me gusta la música (Sóber, Mago de Oz, Linkin Park, y muuchos más xD), también me gusta el manga y anime, (generalmente todo), los videojuegos (tambíen casi de todo, y me encanta el Kingdom Hearts *.*), la lectura (como la sombra del viento, los pilares de la tierra, memorias de una geisha y muchos más) Ah y también me gustan los juegos de mesa y el rol me gustaría jugarlo aunque nunca lo he jugado. También me encantan las manualidades y en mi tiempo libre me dedico a hacer cosillas de fimo, hama o otros materiales =)
En cuanto a lo que me dedico, pues soy estudiante, y ahora mismo estudio un módulo superior de cerámica, ya que me encanta el arte y en un futuro me gustaría dedicarme a ello. En mis tiempos libres también me gusta dibujar ^^
Bueno perdonad por enrollarme demasiado xDD En resumen eso ^^
Espero conoceros pronto, saludos ^^ Hoy estaré también por la caja blanca, así que nos veremos ^^
Bueno no sé exactamente que poner pero bueno aver xD Conozco este club gracias a Necro, y hace unos días estuve con Vivi, Dambala y Satori en el taller de armas y de hama, que por cierto sois muy simpaticos ^^