Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Haruko

+3
Alexandre
Morte
Haruko
7 participantes

Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Presentación de Haruko

Mensaje por Haruko Miér Oct 28, 2009 2:23 am

¡Buenas! Llevaba tiempo pensando en presentarme, y al final me he decidido.

Como podéis ver, mi nombre por la red/friki es Haruko, pero me llamo Ana. Soy una chica de 22 años, residente en Málaga. La mayoría de vosotros no me conocéis, pero si queréis referencias, preguntad a Félix o Xandre.

Entre mis aficciones está el manga/anime. Llevo desde que era pequeñita viéndolo y ya hasta la actualidad, que tengo tanta serie pendiente que no se de donde sacar el tiempo >_< Antes compraba manga, pero tuve que dejar el mal vicio.

Me gustan los videojuegos, sobre todo los RPG, de miedo y los online. De cada género, mi juego favorito es el Final Fantasy VIII, Silent Hill 2/Project Zero 3, y World of Warcraft.

¡También me gusta los juegos del rol! xD He jugado a Vampiro Mascarada/Edad Oscura, Cthulhu, Matrix, Paraoia, Zombie, Aquelarre, 7º Mar, D&D, Star Wars, Demonio la caída, Ánima, etc... y espero ser master de Kult, Ravenloft y Vampiro Mascarada en breve.

Que más... me gusta mucho el tema de la informática en general, hice un grado superior de programación, y tengo unos cuantos cursillos hechos. Vamos, que los mismo te monto un ordenador que te hago una página web XDDDD Así que si tenéis alguna dudilla o compartir conocimientos, aquí me tenéis ^^

Creo que ya me he extendido bastante XD espero que esta descripción os haga una ligera idea de quien escribe, y espero que me comentéis cuando es la próxima reunión y así ya me conocéis en persona.

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:08 am

Hola, bienvenida a Ouka espero ke te lo pases bien aki y nos veremos en la prosima reunion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Morte Miér Oct 28, 2009 4:34 am

Holas!

Que tal Haruko? Me alegro que hayas hecho aparicion por aqui ^^. A Xandre tambien le alegrarara saber que estas por estos lares, asi que en cuanto lo vea se lo dire, si es que el no te comenta antes.

Ya por lo demas, tendras que esperar a la proxima reunion, que aun tardara en ser. Pero se paciente ^^. Ya bueno, diviertete por aqui y echa un vistazo a el foro ! Estate atenta ya que muchas veces quizas veas temas de interes o se hable de la proxima reunion y de si hay cambios. Aun asi, lo que sea, comentanoslo ^^

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Alexandre Miér Oct 28, 2009 6:39 am

Yayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Haruko al ataque!!!!!

Me alegro mucho de que al final hayas decidido unirte aa nuestra causa y luchar por el bien y la justicia de forma heroica y epica XDDDD

La verdad es que sabia que andabas tanteando la posibilidad, y es una grata sorpresa tu decision^^ asi que espero que te lo pases muy bien con nosotros =D
Alexandre
Alexandre
Foreros

Mensajes : 173
Karma : 142
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 36
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 7:50 am

Bienvenida pues ya somos 3 o 4 informaticos aki en el club espero que te lo pases bien y para informacion tuya tengo el cursillo de diseño web y multimedia y estoy haciendo el modulo de grado medio de sistemas informaticos y microinformaticos, asi que ya iremos intercambiando informacion

Un saludo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Karma : 301
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:31 am

welcome to silent hill ^.^ llevo demasiado tiempo viciado a esos juegos
buen historial de rol,hermana XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Haruko Miér Oct 28, 2009 11:43 am

Waaaaa, gracias a todos por la bienvenida ^^

Xandre Bluethorne escribió: [...] Me alegro mucho de que al final hayas decidido unirte aa nuestra causa y luchar por el bien y la justicia de forma heroica y epica XDDDD [...]

Sabes que yo no lucho de esa manera y menos por esas cosas XD el mal prevalecerá por siempre!!

Logan escribió:Bienvenida pues ya somos 3 o 4 informaticos aki en el club espero que te lo pases bien y para informacion tuya tengo el cursillo de diseño web y multimedia y estoy haciendo el modulo de grado medio de sistemas informaticos y microinformaticos, asi que ya iremos intercambiando informacion

Un saludo.

Yo también hice el cursillo de Diseño Web y Multimedia ^^ a ver si me pongo manos a la obra de nuevo, que me estoy oxidando! Y este año se supone que estoy estudiando el grado superior de administración de sistemas informáticos, pero... ejem, dejémoslo XDDD

Bardo escribió:welcome to silent hill ^.^ llevo demasiado tiempo viciado a esos juegos
buen historial de rol,hermana XD


Gracias ^^ La canción ya la conocía, está curiosa!

Por cierto, una preguntilla, ¿puedo postear ya en el foro? ¿O tengo que esperar a qué me aceptéis? Es que no he visto info sobre el tema y antes de ponerme a postear lo pregunto por si acaso ^^

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:30 pm

bienvenida ^_^
cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 9:22 pm

trankila puedes postear en el foro puesto que ya tienes medio pie dentro

Un saludo

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Karma : 301
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Dupix Miér Oct 28, 2009 9:49 pm

Bienvenida Haruko!! Estaremos esperando ansiosos que llegue la proxima reunion para votarte, mientras tanto disfruta del foro!!

un saludo
Dupix
Dupix
Staff de Películas

Mensajes : 130
Karma : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 39
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Angie Jue Oct 29, 2009 6:59 am

Bienvenida!!!

Claro que puedes comentar ya, es más puedes ir si quieres a cualquiera de las quedadas que se realicen antes de la reunión del mes que viene. Eso claro si a todos les parece bien, pero no creo que haya ningun problema.
Angie
Angie

Mensajes : 807
Karma : 298
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

http://laultimapalabra-adios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Kasumi_Stardust Jue Oct 29, 2009 9:18 am

Holita Holitaaa ^w^ gomene por llegar tarde nee u.ù
demo..mejor tarde que nunca nwn bienvenida al foro,espero conocerte pronto ne ^^ *muevo mi colita hacia un lado y hacia otro animado * mi tiene ganas de quedar con todos otra veeeeeeeeeez >//w//<
Kasumi_Stardust
Kasumi_Stardust
Foreros

Mensajes : 32
Karma : 88
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : ...Entre las Estrellas...

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Haruko Empty Re: Presentación de Haruko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.