Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Morte

2 participantes

Ir abajo

Presentacion de Morte Empty Presentacion de Morte

Mensaje por Morte Mar Sep 15, 2009 9:45 am

Buenas a Todos!
Aunque algunos ya me conoceran de encuentros pasados en otros lugares y espacio-tiempos, me presentare como es debido:

Me presento como Morte, y efectivamente es un apodo, ya que todo friki que se precie tiene uno XD.
Soy un muchacho de 23 años de Malaga capital. Llevo muchos años como friki, aunque siempre ando abriendo mis fronteras para que el conocimiento pueda ser asimilado con mayor facilidad XD.
Me gustan casi todas las aficciones frikis, y el rol quizas sea mi principal. He sido master desde hace mucho tiempo, habiendo empezado por Warhammer, siguiendo con juegos como las series de Mundo de Tinieblas (Vampiro La mascarada, Hombre Lobo, Mago...), Dungeons & Dragons, 7º Mar (mi preferido), entre otros sistemas que conozco y en los que me defiendo.
Me gusta el comic en general, tanto manga como comic europeo y algo de americano. Estoy tambien muy interesado en el cine en general, añadiendo el cine friki, desde el de fantasia y ciencia ficcion hasta la animacion japonesa y europea. Tengo nociones basicas de Warhammer y conozco la base de Magic, pero ambos hobbies quedan un poco lejos para mi por el dinero que precisan XD.

Dejando un lado el frikismo, me gusta viajar (lo que mas), el teatro, el arte. Y quizas me deje alguno, pero casi que me apunto a conocer cosas nuevas ^^

Creo que es todo por mi parte. Antetodo siempre he deseado compartir mis aficciones en un entorno apacible, que es lo que mas busco actualmente ^^. Espero vuestra respuesta

Un Saludo!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Morte Empty Re: Presentacion de Morte

Mensaje por Admin Mar Sep 15, 2009 8:43 pm

pues lo primero amigo mio bienvenido al club y lo segundo tu entrada como socio (la oficial) se hara en la proxima reunion (dia 19 de septiembre a las 17:30 en galerias goya) y por ultimo cuenta con mi voto

que te lo pases bien

un saludo

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Karma : 301
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Morte Empty Re: Presentacion de Morte

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 10:22 pm

Morte escribió:Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil

hacia demasiado tiempo que necesitaba volver a escuchar esa frase....bienvenidos

se os echaba de menos chicos,enserio y una cosa mas

WELCOME TO THE JUNGLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Morte Empty Re: Presentacion de Morte

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:12 pm

eyyyyyyyyyyy
Un placer contar contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Morte Empty Re: Presentacion de Morte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.