Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde el Infierno

+4
Satori
Sentiun
Morte
Necropolis
8 participantes

Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Saludos desde el Infierno

Mensaje por Necropolis Vie Mar 11, 2011 6:38 am

Como manda el protocolo, me presento.
Vivo en Málaga, y mis aficiones creo que son bastantes obvias teniendo lugar en el foro en el que me acabo de registrar...
Me dedico a la informática y me gustaría encontrar a gente que realmente merezca la pena y compartamos conocimientos y aficiones.
Para cualquier cosilla, estoy por aquí.
Un saludo a todos y que ardáis bien en el Infierno
Necropolis
Necropolis
Staff de Libros
Staff de Libros

Mensajes : 106
Karma : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:41 am

Buenas

Yo ya te conozco bastante bien, pero quizas para los demas tendrias que especificar un poquito más, sobre todo en lo que mas te guste....
por mi parte bienvenido al foro y espero que te encuentres lo que buscas y que disfrutes.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Necropolis Vie Mar 11, 2011 6:46 am

Vaya, no sabia que tenia que expandirme tanto para una presentación...
He intentado ser rápido y claro, pero si lo que quiere son especificaciones, las tendrás o tendréis en su debido momento, no es interesante decirlo todo el primer día, es mejor ir poco a poco. Aun así si tenéis alguna pregunta, disparad.
Como breve adelanto os diré que me gusta el manga, el anime, videojuegos, cómic, dibujar, cosplay, Magic, cultura oriental y occidental, arte, dibujar y cualquier cosa que se salga de la monotonía rutinaria de una persona vulgar.
Necropolis
Necropolis
Staff de Libros
Staff de Libros

Mensajes : 106
Karma : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:54 am

Saludos Necropolis. Espero que encuentres aquí a gente con las mismas aficiones y gustos. Sí es cierto que se agradece una concreción, pues aquí hay gente con intereses diversos: manga, rol, wargame, lectura, cartas, etc.

Por mi parte soy wargamian, así que si manejas algo de warhammer o confrontation, ya sabes.

Un saludo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Morte Vie Mar 11, 2011 8:34 am

Holas!

Bienvenido al foro de Ouka!

Ya bueno, con tus aficiones, nos queda claro todo creo yo. Por mi parte, espero que aqui encuentres lo que buscas y disfrutes de una agradable compañia ^^

Un Placer!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Sentiun Vie Mar 11, 2011 12:09 pm

Buenas

Bienvenido a nuestra pequeña familia de frikis empedernidos, de seguro habra alguna persona que coincida en gustos contigo espero que te lo pases bien y como ya comente antes el domingo hay una reunion de nuestra asociacion , pasate es en la estacion de autobuses en la puerta principal a las 17:00 nos reconoceras por que somos un grupo de frikis esperando a mas gente.

Un saludo.
Sentiun
Sentiun
Foreros

Mensajes : 418
Karma : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
Saludos desde el Infierno Left_bar_bleue65/65Saludos desde el Infierno Empty_bar_bleue  (65/65)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Satori Vie Mar 11, 2011 12:30 pm

Buenas un placer, interesante ser pareces , al querer mostrarte misterioso ante los demas, pero cuidado con las palabras y las formas de usarlas, hay que saber hacerlo bien porque puede salirte el tiro por la culata (xd), ya que estoi pregunto¿que tipo de videojuegos juegas mas?^^, como ves, esta asociacion es mas rolera, aunque llevamos varias cosas frikis y demases, con lo que estoi casi seguro, que te sentiras comodo aqui, ¿eres de pizarra como vigoa?^^, espero nos veamos pronto. Un saludo^^
Satori
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
Saludos desde el Infierno Left_bar_bleue50/50Saludos desde el Infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por DAMBALA Sáb Mar 12, 2011 5:47 am

bienvenido
me a hecho gracia lo de tu imagen,ya que el macho cabrio fue la guia por el ponerme un mote....xD
¿que tipo de music te gusta?,de acuerdo con la pregunta de satori
¿que tipos de juegos te gustan?,¿te gustan los deportes?(si que pasa,me preocupo de los demas....)
espero que te diviertas en comuna
DAMBALA
DAMBALA
Staff de Deportes y Juegos Populares
Staff de Deportes y Juegos Populares

Mensajes : 430
Karma : 211
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localización : totalan(rincon)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Necropolis Sáb Mar 12, 2011 5:56 am

Gracias por las bienvenidas.
Pues por petición popular responderé a los juegos que me gustan, aunque si tengo que escribirlos todos.. podemos estar hasta mañana XD
Me encantan principalmente los de ROL, tanto occidental como orientales, siempre y cuando sea ROL, soy de la vieja escuela lo siento, si tuviera que elegir uno no podria, pero siento nostalgia de BALDUR'S GATE, Y fallout 1 y Fallout 2, para mi estos últimos no son fallout, son un mata zombies con toques de ROL. Hay muchos mas que me gustan, pero como dije, soy de la vieja escuela. También adoro la saga Silent hill, Final Fantasy, (en especial el 7, 8 y 9) me encanto The Witcher, si no os habéis leído los libros os lo recomiendo encarecidamente ( Saga de Geralt de Rivia) y muchiiiiisimos juegos mas estaré encantado de compartir con vosotros.
En rol de mesa, me gusta mucho Vampiro la edad oscura, me fue muy difícil conseguir el libro básico, pero por fin es mio jejeje.
gusto musicales, Metal y rock y no descarto otros géneros siempre que la canción me trasmita algo.
y no se.. ¿alguna pregunta mas?? jeje encantado de responderos
Necropolis
Necropolis
Staff de Libros
Staff de Libros

Mensajes : 106
Karma : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Haruko Dom Mar 13, 2011 4:10 am

Buenas.

Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa y si tienes alguna duda respecto al foro o al Club, no dudes en consultarnos.

A mi también me gustan mucho los RPGs, The Witcher me llamó mucho la atención en su día, pero no lo he probado aún, es un tema pendiente que tengo. Y viva Silent Hill! Sobre todo los primeros.

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Necropolis Dom Mar 13, 2011 5:38 am

Gracias por las bienvenidas, la verdad que si me siento como en casa. Haruko cuando quieras te dejo The Witcher, tanto el juego como los libros, son una gozada, Y si, vivan los primeros Silent Hill jeje
Necropolis
Necropolis
Staff de Libros
Staff de Libros

Mensajes : 106
Karma : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Haruko Lun Mar 14, 2011 3:24 am

Buenas.

Me alegro ^^ La verdad es que es una proposición muy tentadota *¬* xD El juego tiene muy buena pinta, pero hay una segunda parte, no? :3

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Sirikon Lun Mar 14, 2011 3:37 am

Lo primero: Bienvenido al Foro, espero que te lo pases bn ^^

Segundo: En The Witcher no me gusta nada la lucha, pero nada nada, por lo demás esta muy bien xDDD

Esque veo al tio un pelin motibao con la espada en la cabeza como diciendo "mira que te empalo"

Salu2!
Sirikon
Sirikon
Staff de Informática
Staff de Informática

Mensajes : 306
Karma : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

http://sirikon.no-ip.org/blog

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Necropolis Lun Mar 14, 2011 9:40 am

Haruko, la segunda parte aun no ha salido, sale en dos meses, así que te da tiempo a catarlo jeje, lo que mas me gusta del juego es la libertad de decisión, si ayudas a unos los otros serán tus enemigos..y viceversa.

Sirikon, En cuanto al combate, a mi particularmente me gustó, mas que nada por que no es lo típico de hacer un click al que quieres pegar y ya está, que lo haga todo el muñeco.. pero para gustos, colores jeje
Necropolis
Necropolis
Staff de Libros
Staff de Libros

Mensajes : 106
Karma : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Sirikon Lun Mar 14, 2011 10:59 am

Yap está muy bien que tengas que ir dandole a cada ataque, lo que odio con toda mi fuerza es como coje la espada el puto motivao xDDD
Sirikon
Sirikon
Staff de Informática
Staff de Informática

Mensajes : 306
Karma : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

http://sirikon.no-ip.org/blog

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Dupix Mar Mar 29, 2011 7:22 pm

wenas necropolis encantado de conocerte, bienvenido al foro. Coincido contigo en cuanto a los juegos que mencionas, en mi caso aun conservo los originales del baldurs gate I y del fall out 1, grandes juegos que conservo como oro en paño.

Bueno espero que disfrutes de tu estancia en el club!
Dupix
Dupix
Staff de Películas

Mensajes : 130
Karma : 132
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 39
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Infierno Empty Re: Saludos desde el Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.