Saludos desde Madrid
+4
Angie
Morte
Satori
Gaerblack
8 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos desde Madrid
Hola, soy un amigo de Satori, hablo con el todos los dias via Skype y me habló de este club.
Tengo 16 años y soy adicto al manga/anime, por culpa de Satori además, que me engancho el (xD).
Soy de Madrid, y ya se que vosotros soys de Malaga, pero me gustaria, de vez en cuando, postear en alguno de los temas que teneis por aquí, ya que hay alguno bastante interesante.
Bueno, un saludo y que tengais suerte.
PD: Debo daros las gracias, ya que gracias a este foro supe de OFU, con los que e contactado via Tuenti.
Tengo 16 años y soy adicto al manga/anime, por culpa de Satori además, que me engancho el (xD).
Soy de Madrid, y ya se que vosotros soys de Malaga, pero me gustaria, de vez en cuando, postear en alguno de los temas que teneis por aquí, ya que hay alguno bastante interesante.
Bueno, un saludo y que tengais suerte.
PD: Debo daros las gracias, ya que gracias a este foro supe de OFU, con los que e contactado via Tuenti.
Gaerblack- Foreros
re:welcome
X mi parte bienvenido xd. Para aclarar algo OFU es una de nuestras hermandades afiliadas y son de madrid, a podido contactar con ellos y esta haver si los puede conocer mas personalemente^^. Gracias a todos^^. A x cierto Gaerblack se ofrece para q yo me lleve mi portatil alas reus y el se ponga en plan skipe como si fuese el mismisimo L>.
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Re: Saludos desde Madrid
Hola, bienvendo. Uff, madrid esta un poco lejos para este club. Por mi parte, si le pones interes, ya eres miembro del club, pero aun asi, trataremos tu situacion en la reunion y se votara.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Holas!
Por mi parte, bienvenido al Club Ouka siempre que tengas interes, pero claro, la lejania es un factor. Lo trataremos mas detenidamente en la reunion proxima.
Aun asi, si realmente te gustan los hobbies frikis, puedo contactar con OFU para decirles sobre el tema, si bien quieres. Yo he llegado a conocerles en persona y son muy majos y agradables ^^
Aun asi, se agradece tu interes ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Por mi parte, bienvenido al Club Ouka siempre que tengas interes, pero claro, la lejania es un factor. Lo trataremos mas detenidamente en la reunion proxima.
Aun asi, si realmente te gustan los hobbies frikis, puedo contactar con OFU para decirles sobre el tema, si bien quieres. Yo he llegado a conocerles en persona y son muy majos y agradables ^^
Aun asi, se agradece tu interes ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Bueno pues muchas gracias por contestar ^^, ya se que la distancia es bastante jodidilla, pero yo de momento me conformo con postear por aqui de vez en cuando xD, ya en un futuro a ver si me puedo hacercar alli a Malaga y conoceros en persona, ademas, a Satori le voy a conocer este verano (aunque llebamos hablando ara ya unos 5 años) y ademas, pronto es el expomanga 2010, al que pienso ir, si alguien va a subir, que lo diga por aqui y podriamos vernos ^^.
Un saludo y mucha suerte .
Un saludo y mucha suerte .
Gaerblack- Foreros
Buenas.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
Con respecto al tema, la distancia es un algo díficil, pero por mi puedes participar en el foro todo lo que quieras. En la próxima reunión (1 de Mayo), plantearé una opción para que gente que este lejos o circustancias parecidas puedan ser del Club pero con ciertas particularidades.
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
Con respecto al tema, la distancia es un algo díficil, pero por mi puedes participar en el foro todo lo que quieras. En la próxima reunión (1 de Mayo), plantearé una opción para que gente que este lejos o circustancias parecidas puedan ser del Club pero con ciertas particularidades.
Un saludo.
Haruko- Foreros
Por mi perfecto ^^Haruko escribió:Buenas.
Un saludo.
Saludos
Gaerblack- Foreros
welcome
Buenas!
si eres amigo de satori, por mi parte seras bienvenido!
lo de madrid es solo un pequeño detalle
yo dire ke en mi ''frikizacion'' que aun esta en proceso, el señor satori tiene mucha culpa v.v
bueno sin mas que decir, bienvenido ^^
yo dire ke en mi ''frikizacion'' que aun esta en proceso, el señor satori tiene mucha culpa v.v
Invitado- Invitado
hanashi ame escribió:Buenas!
Somos las victimas de satori!!! el friki satori acabara dominando el mundo con un batallon de frikis asesinos con espadas estilo Cloud, y nosotros seremos sus fieles comandantes xDD
Saludos del heredero de las chuches de L.
Gaerblack- Foreros
Angie escribió:Oye tu k mal stas no?? xD (no t lo tomes mal k es bromaaa=)
Yo mal? para nada xDD
Saludos del heredero de las chuches de L.
Gaerblack- Foreros
Buenas
Me alegro que nos ayas localizado por el gran mundo que es Internet espero que te guste nuestro foro y cuando vengas para málaga si puedes algún día podemos quedar y reírnos mucho y ponerte al tanto del plan para dominar al mundo XD pero cuidado hay espías por todas partes Xd.
Un saludo
Me alegro que nos ayas localizado por el gran mundo que es Internet espero que te guste nuestro foro y cuando vengas para málaga si puedes algún día podemos quedar y reírnos mucho y ponerte al tanto del plan para dominar al mundo XD pero cuidado hay espías por todas partes Xd.
Un saludo
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
(65/65)
Gente una cosilla. e visto la actualizacion en las normas y me preguntaba si tenia que poner algo, o presentarme de nuevo xD.
Saludos
Saludos
Gaerblack- Foreros
siento la tardanza por meterme, pero bienvenido seas al club^^
Yandru- Socios
Cumpleaaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchiiis (
Taro- Asociados
Taro escribió:Cumpleaaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchiiis (
Muchisimas gracias!!!! ^^
Gaerblack- Foreros
Angie escribió:Felicidadeeees >.<
Gracias ^^
Gaerblack- Foreros