Saludos gente de ouka
+4
Satori
Taro
Morte
the_burguet
8 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos gente de ouka
Hola!
Soy victor, aunque bueno, me llaman Burguete por mi apellido, tengo 21 años y actualmente soy el nuevo Presidente de la Asociación Asokinawa, el domingo pasado nos reunimos con Asofilak en fuengirola, para conocernos y demás ya que mi politica es la de plena colaboración entre asociaciones en Málaga.
Un miembro de su junta, (Felix) me facilitó vuestra tarjeta, con el foro, y decidi registrarme y presentarme.
Así que un saludo Asokinawense a todos, espero que nos llevemos bien, y podamos hacer cosas juntos.
Soy victor, aunque bueno, me llaman Burguete por mi apellido, tengo 21 años y actualmente soy el nuevo Presidente de la Asociación Asokinawa, el domingo pasado nos reunimos con Asofilak en fuengirola, para conocernos y demás ya que mi politica es la de plena colaboración entre asociaciones en Málaga.
Un miembro de su junta, (Felix) me facilitó vuestra tarjeta, con el foro, y decidi registrarme y presentarme.
Así que un saludo Asokinawense a todos, espero que nos llevemos bien, y podamos hacer cosas juntos.
the_burguet- Asociación hermanada y otros
Re: Saludos gente de ouka
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka!
Como dije en la reunion que tuvimos, tambien estoy deacuerdo en un buen dialogo y unas colaboraciones mayores. Soy tambien de la creencia de que cuantos mas seamos, mejores cosas se pueden hacer porque en general el mundillo friki esta muy dividido por las disputas internas. La cosa es mejorar esa imagen ^^
Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier colaboracion, aunque ya participamos en el ultimo gran evento de Asokinawa trayendo juegos de mesa y algunas cosillas mas que solemos poseer.
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka!
Como dije en la reunion que tuvimos, tambien estoy deacuerdo en un buen dialogo y unas colaboraciones mayores. Soy tambien de la creencia de que cuantos mas seamos, mejores cosas se pueden hacer porque en general el mundillo friki esta muy dividido por las disputas internas. La cosa es mejorar esa imagen ^^
Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier colaboracion, aunque ya participamos en el ultimo gran evento de Asokinawa trayendo juegos de mesa y algunas cosillas mas que solemos poseer.
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Bienvenido al foro!
Me alegro de que a las tarjetas se les estén dando el uso adecuado =P
Si necesitas algo, alguna colaboración o lo que sea ya sabes dónde contactar con nosotros ^^ y me parece genial la idea de conocernos mejor y eso.
Por supuesto, la colaboración entre asociaciones las hace más fuerte.
Un saludo ^^
Me alegro de que a las tarjetas se les estén dando el uso adecuado =P
Si necesitas algo, alguna colaboración o lo que sea ya sabes dónde contactar con nosotros ^^ y me parece genial la idea de conocernos mejor y eso.
Por supuesto, la colaboración entre asociaciones las hace más fuerte.
Un saludo ^^
Taro- Asociados
buenas, bienvenido, espero que te lo pases bien x aqui y os valla bien en vuestra aso^^xd
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
¡Bienvenido!
オーカのフォラムへようこそ!
宜しくお願いしま~す。
オーカのフォラムへようこそ!
宜しくお願いしま~す。
gaijin- Admin
Ficha de personaje
Nombre: Elsie
HP:
(33/33)
Buenas
Bienvenido y encantado de conocerte me gustaria mucho haber si podemos un dia quedar y charlar un buen rato tomando un te o un buen batido de algo rico.
Por cierto tu estas en el politecnico jesus marin haciendo 1 año de desarrollo de productos electronicos, sino es asi sorry me habre confundido.
Un saludo desde lo profundo.
Bienvenido y encantado de conocerte me gustaria mucho haber si podemos un dia quedar y charlar un buen rato tomando un te o un buen batido de algo rico.
Por cierto tu estas en el politecnico jesus marin haciendo 1 año de desarrollo de productos electronicos, sino es asi sorry me habre confundido.
Un saludo desde lo profundo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Ese es mi hermano, Karuso, yo estoy también en el Politecnico Jesus Marin pero haciendo un Grado Superior de Administración y Finanzas
bienvenido,imagina un apreton de manos...como en casa.xD
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Siento re abrir el tema, pero no queria crear un post inutil,
Necesito el correo de la asociación, para poder ponerme en contacto con vosotros, no he encontrado una sección que se llame "Contacta", asi que perdonad mi torpeza si es que no lo encuentro.
Gracias
Necesito el correo de la asociación, para poder ponerme en contacto con vosotros, no he encontrado una sección que se llame "Contacta", asi que perdonad mi torpeza si es que no lo encuentro.
Gracias
¡Hola corazones de Invierno! ;D
Me alegra que te pases por aquí, bienvenido al foro seas pues.
Yo soy el actual presidente de Ouka, y si tenía un correo de contacto, admito que lo desconozco. Igualmente para cualquier duda puedes ponerte en contacto mediante un privado por el mismo foro o a mi correo ''samu__272@hotmail.com'' (con doble guión bajo)
Me alegra que te pases por aquí, bienvenido al foro seas pues.
Yo soy el actual presidente de Ouka, y si tenía un correo de contacto, admito que lo desconozco. Igualmente para cualquier duda puedes ponerte en contacto mediante un privado por el mismo foro o a mi correo ''samu__272@hotmail.com'' (con doble guión bajo)
Vivi- Socios
Ficha de personaje
Nombre: Serek
HP:
(69/12)
Lo tiene, lo tiene.
De hecho, ya se lo envié a the_burget por privado.
De hecho, ya se lo envié a the_burget por privado.
gaijin- Admin
Ficha de personaje
Nombre: Elsie
HP:
(33/33)