hola!shizuo se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+8
DAMBALA
Morte
erioloto
Torga
krassok
dobleeme
Vivi
Shizuo
12 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola!shizuo se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno soy shizuo,mi nombre real es jose enrique,simplemente eme meto aqui por conocer a mas malagueños como yo,y a ver si algun dia poder ir a laguna expo en grupo!o algo mas bueno encantado!
Re: hola!shizuo se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola corazones de verano! ;D
Como se dice ante estas situaciones... breve pero intenso, y como se suele decir, cuantos más mejor, y como se... bah, digo yo algo mío:
Bienvenido a estos lares y ya nos conoceremos todos y esperemos pasar buenos ratos juntetes
Como se dice ante estas situaciones... breve pero intenso, y como se suele decir, cuantos más mejor, y como se... bah, digo yo algo mío:
Bienvenido a estos lares y ya nos conoceremos todos y esperemos pasar buenos ratos juntetes
Vivi- Socios
Ficha de personaje
Nombre: Serek
Nivel: 1
HP:
(69/12)
gracias,oye me podrian explicar como va esto me e leido todo pero no se como van lo de las reuniones y lo de aceptacion
Bienvenido, yo no soy la más indicada para hablar sobre ello , porque soy bastante nueva, pero si lo que quieres es integrandote en la asociación deberás asistir a alguna reunion, ver si t gusta el ambiente a la vez que la asociacion tmb t conoce en persona...creo k eso esta bien para empezar ^^
dobleeme- Foreros
Este mes solo queda una reunion pero se hace en una casa particular porque hay organizados talleres y va a ser una quedada del dia entero, pero el mes que viene seria perfecto verte en la reunion. Aun no esta decidido el dia exacto de la reunion del mes que viene ni la hora, pero cuando se organice se te avisara. Esperamos conocerte pronto en persona. Bienvenido.
krassok- Foreros
Bienvenido, y como todos te han dicho esperamos verte en la próxima reunión. Normalmente uno debe presentarse en eel foro (ya lo has hecho xD) y despues en persona en una reunión. En la siguiente reunión a esa se vota si entras o no en Ouka.
Respecto a la reunión, se suelen postear aqui para que todos lo sepan, tanto miembros como futuros miembros que deseen asistir.
Respecto a la reunión, se suelen postear aqui para que todos lo sepan, tanto miembros como futuros miembros que deseen asistir.
Torga- Asociados
Hola y bienvenidoooo ^^ Di algo más hombre, tus gustos o algo xD ¿que edad tienes?
No se si lo han cambiado, pero lo de las reuniones antes estaba en un subforo que solo es accesible cuando ya eres asociado, quizas por eso no lo puedes ver, pero te avisaremos cuando se sepa cuando es
No se si lo han cambiado, pero lo de las reuniones antes estaba en un subforo que solo es accesible cuando ya eres asociado, quizas por eso no lo puedes ver, pero te avisaremos cuando se sepa cuando es
erioloto- Foreros
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka!
Ya bueno, cualquier cosa que creas conveniente, preguntala y te responderemos. Por lo demas, ya veo que te han informado.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka!
Ya bueno, cualquier cosa que creas conveniente, preguntala y te responderemos. Por lo demas, ya veo que te han informado.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
bienvenido,espero que te acerques a alguna reunion y comprobaras lo acogedores que somos...xD
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Buenas, bienvenido, espero que te lo pases bien y encuentres lo que buscas, nos vemos en las reus^^
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
HP:
(50/50)
Buenas
Espero que encuentres lo que buscas y que tu satisfacion y curiosidad sean satisfechas.
Un saludo desde lo profundo.
Espero que encuentres lo que buscas y que tu satisfacion y curiosidad sean satisfechas.
Un saludo desde lo profundo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)