Aqui se presenta Sparta por foro
+6
Yandru
Angie
Marius
Morte
Satori
Sparta
10 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Aqui se presenta Sparta por foro
Buenos dias y un calido saludo.
Datos de cierta importancia:
Nombre real: Álvaro Lara
Nick: Sparta
Tengo coche(por lo visto es un dato importante)
y un sitio para jugar(eso si lo considero importante)
Ahora una descripción sencillita:
Soy un friki, que me gustaria colaborar con la asociación, divertirme, aprender y conocer gente, eso es a fin de cuentas la idea que tengo, y que me presentaron de que la asociación era inicialmente un buen club de amigos firkis.
Inicialmente soy master, he masterizado diversos juegos en mi historia, algunos con más pena que gloria, y por desgracia como jugador he salido escaldado de vampiro el cual he acabado aborreciendo(no digo que sea malo ojo, pero a mi no me llega a gustar)
con lo cual mi listita:
Dungeos and dragons
Ojos grandes (1.0, y 3.0)
Anima
Leyenda de los cinco anillos
Zombie, toda la carne debe ser comida
El señor de los anillos
Kult
Meztok (juego antiguo de mechas, es infernal)
Me gusta el anime y el manga, mayoritariamente el shonen y seinen, aunque no me suelo perder las series de comedia absurda ni las buenas recomendaciones, actualmente sigo alguna que otra serie desde la web y poco más.
Tambien soy forofo del warhammer, tanto fantasy como del 40 k, si alguna vez quereis jugar, no hace falta nada más que avisar
PD. espero pasarmelo muy bien, y colaborar en todo lo que pueda, un fuerte saludo y adios
Datos de cierta importancia:
Nombre real: Álvaro Lara
Nick: Sparta
Tengo coche(por lo visto es un dato importante)
y un sitio para jugar(eso si lo considero importante)
Ahora una descripción sencillita:
Soy un friki, que me gustaria colaborar con la asociación, divertirme, aprender y conocer gente, eso es a fin de cuentas la idea que tengo, y que me presentaron de que la asociación era inicialmente un buen club de amigos firkis.
Inicialmente soy master, he masterizado diversos juegos en mi historia, algunos con más pena que gloria, y por desgracia como jugador he salido escaldado de vampiro el cual he acabado aborreciendo(no digo que sea malo ojo, pero a mi no me llega a gustar)
con lo cual mi listita:
Dungeos and dragons
Ojos grandes (1.0, y 3.0)
Anima
Leyenda de los cinco anillos
Zombie, toda la carne debe ser comida
El señor de los anillos
Kult
Meztok (juego antiguo de mechas, es infernal)
Me gusta el anime y el manga, mayoritariamente el shonen y seinen, aunque no me suelo perder las series de comedia absurda ni las buenas recomendaciones, actualmente sigo alguna que otra serie desde la web y poco más.
Tambien soy forofo del warhammer, tanto fantasy como del 40 k, si alguna vez quereis jugar, no hace falta nada más que avisar
PD. espero pasarmelo muy bien, y colaborar en todo lo que pueda, un fuerte saludo y adios
Re: Aqui se presenta Sparta por foro
wua tio que tal
por cierto, el sistema de vampiro tampoco me gusta (sistema) digmaos que no se adapta a lo que necesito personalmente de un sistema XD
beuno, espero que tus estancia pro el foro sea grata, personalente seguiré descubriendo los apisajes que conquistan este lugar
por cierto, el sistema de vampiro tampoco me gusta (sistema) digmaos que no se adapta a lo que necesito personalmente de un sistema XD
beuno, espero que tus estancia pro el foro sea grata, personalente seguiré descubriendo los apisajes que conquistan este lugar
Invitado- Invitado
WELCOME
wi, bienvenido*.* uno mas para la family, espero que te lo pases bien y haver si coincidimos en la proxima reunion^^. saludos
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Holas!
Bienvenido seas a Ouka ! ^^
Conocido ya y presentado, solo decirte que espero que te diviertas por aqui mientras puedas.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido seas a Ouka ! ^^
Conocido ya y presentado, solo decirte que espero que te diviertas por aqui mientras puedas.
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Bienvenido, ya te conoci en la reunion y sera un placer tenerte con nosotros. ¿Tener coche es un dato importante? si , por lo visto aqui si. La verdad es que interesa saberlo a la hora de montar o organizar una quedada, pero que si no se tiene tambien es bienvenido ^^ .
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
buenas y bienvenido XD
Marius- Asociados
Buenas
Realmente, hace tiempo que estaba meditando entrar o no en la asociación, y al final di el paso y me alegro mucho de ello.
Espero hacer muchas amistades aqui, y aprender un montón, además de participar en todo lo que pueda
Un saludo.
Espero hacer muchas amistades aqui, y aprender un montón, además de participar en todo lo que pueda
Un saludo.
Jope, empiezo a sentirme tope mal por eso del coche xDDDD
Bienvenidooooooo
Bienvenidooooooo
Buenas vol 2
jajajajaja, no te preocupes, lo digo de coña, tu tranquila, solo lo indico, ya que me pareció graciosa la preguntita en su momento, de todos modos =), un saludete
weeeeee spartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ bienvenido y espero ke podamos vernos mas
Yandru- Socios
Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cuanto voy a disfrutar contigo en la aso^^ Estoy tan contento de que hayas entrado!!^^
Alexandre- Foreros
Buenas.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
Un saludo.
Haruko- Foreros
Buenas
Bienvenido y espero que podamos compartir nuestros conocimientos sobre todos los temas del rol y demas cosas XD espero que ouka satisfaga tus ganas de disfrutar.
Un saludo
Bienvenido y espero que podamos compartir nuestros conocimientos sobre todos los temas del rol y demas cosas XD espero que ouka satisfaga tus ganas de disfrutar.
Un saludo
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
(65/65)
Perdona por contestar tan tarde y aunque ya nos vimos en el vialia hace unos dia: Bienvenido!!! y espero que te encuentres agusto en la aso y conocerte mas!
Un saludo! ^^
Un saludo! ^^
Taro- Asociados