Nuevo por aquí
+4
Satori
Angie
Morte
Eldar
8 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo por aquí
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estaba navegando por la red cuando me he topado con él. Tiene muy buena pinta y espero disfrutar como veo que lo haceis todos, jeje.
Un saludo y por aquí estaremos.
Un saludo y por aquí estaremos.
Eldar- Mensajes : 3
Re: Nuevo por aquí
Holas!
Bienvenido al Foro de Ouka !
Ohhh, eso mismo te habia escrito en mensaje privado, que si te gustaba esto, que te presentases, pero no he tenido que insistir mucho XDDDD. Aqui algunos juegan a Warhammer, pero tambien tenemos mas cosas y puedes buscar aprender otros hobbies que no conozcas.
Echa un vistazo y disfruta !
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al Foro de Ouka !
Ohhh, eso mismo te habia escrito en mensaje privado, que si te gustaba esto, que te presentases, pero no he tenido que insistir mucho XDDDD. Aqui algunos juegan a Warhammer, pero tambien tenemos mas cosas y puedes buscar aprender otros hobbies que no conozcas.
Echa un vistazo y disfruta !
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Hola, bienvenido.
Cuentanos mas cosas de ti, tus gustos, aficiones, etc. Espero que te sientas como en casa y disfrutes del foro, de los eventos y demas que organizamos.
Un saludo.
Cuentanos mas cosas de ti, tus gustos, aficiones, etc. Espero que te sientas como en casa y disfrutes del foro, de los eventos y demas que organizamos.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Yeah!! otro warhammeño,arriba esos martillos de guerra!!
Bueno por lo menos eres del 40k,y esa foto eldar de las antiguas mola un tako jejeje
Eso,cuentanos cosas sobre ti,que este club es muy variado y con muchas cosas de las que hablar^^
Bueno por lo menos eres del 40k,y esa foto eldar de las antiguas mola un tako jejeje
Eso,cuentanos cosas sobre ti,que este club es muy variado y con muchas cosas de las que hablar^^
Invitado- Invitado
>.< presentate algo mas andaaa, ni sikiera nos dices d donde eres xDD (lo digo x si podras venir a las reuniones del club)
re:bienvenido^^
Buenas, bienvenido^^. Espero que te lo pases bien y disfrutes de tu estancia, como dicen los demas aunq ya se vea que te gusta el warhamer XD. Si podrias decir mas sobre tus gustos como dicen todos mas que nada es para que sepamos un pokito mas de ti XD, ej: leer, jugar juegos on-line o de mesa etc etc. XD. Que aqui hay gustos para todos y no nos comemos a nadie^^. Creo recordar que el 11 de julio era la proxima reunion, ya te lo aclarare cuando lo posten, espero que nos podamos conocer pronto^^.
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Buenas e bienvenido por estos lares espero que sea de agrado el foro ^^ y como dice Angi escribe un poquito mas para conozerte mejor jaja.
Kayzo- Asociados
Buenasss
Bienvenido al foro, un gran saludo, y un bolter acoplado esperando para dis...cof cof, bueno dejemos eso que se me va la perola, encantado de tenerte, veras ke aqui tenemos de todo, y que encontrarás gente interesante xDDD
Claro esta, que te invitio a meterte en la sección de warhammer y echar un vistacito y cuando kieras echar una partidita jejejje
Un saludete y ke te lo pases bien =)
Bienvenido al foro, un gran saludo, y un bolter acoplado esperando para dis...cof cof, bueno dejemos eso que se me va la perola, encantado de tenerte, veras ke aqui tenemos de todo, y que encontrarás gente interesante xDDD
Claro esta, que te invitio a meterte en la sección de warhammer y echar un vistacito y cuando kieras echar una partidita jejejje
Un saludete y ke te lo pases bien =)
Gracias por el recibimiento a todos!
Soy de Málaga y actualmente no juego a muchas cosas, jeje... pero siempre queda el regusto de poder seguir conociendo las novedades en juegos de mesa, rol, cartas, etc. Si saco algún tiempo de ocio pues suelo dedicarlo a pintar minis y unas partidas a las magic.
Me parecio interesante el leeros en el foro, tiene mucho que investigar...
Bueno, eso y que Morte tiene un codex Eldar de 2ª edición que estoy buscando para mi colección. Es un buen tipo, pues me lo ha reservado para el mes que viene...
Un saludo a todos y nos leemos por aquí.
Soy de Málaga y actualmente no juego a muchas cosas, jeje... pero siempre queda el regusto de poder seguir conociendo las novedades en juegos de mesa, rol, cartas, etc. Si saco algún tiempo de ocio pues suelo dedicarlo a pintar minis y unas partidas a las magic.
Me parecio interesante el leeros en el foro, tiene mucho que investigar...
Bueno, eso y que Morte tiene un codex Eldar de 2ª edición que estoy buscando para mi colección. Es un buen tipo, pues me lo ha reservado para el mes que viene...
Un saludo a todos y nos leemos por aquí.
Eldar- Mensajes : 3
Buenas
Me alegra ver una cara mas que se unira a esta gran familia espero que te guste lo que veas por el foro y espero conocerte en la proxima reunion que se hara el 11 del mes que viene a las 5 en la puerta grande de la estacion de autobuses.
Un saludo
Me alegra ver una cara mas que se unira a esta gran familia espero que te guste lo que veas por el foro y espero conocerte en la proxima reunion que se hara el 11 del mes que viene a las 5 en la puerta grande de la estacion de autobuses.
Un saludo
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Holas!
Si si, ya lo tienes reservado, asi que te esperara cuando yo vuelva de mi viaje y en la proxima reunion en la que yo este, que sera a finales de julio o principios de agosto, no tendre problemas en cerrar el trato ^^
Un Saludo!
Si si, ya lo tienes reservado, asi que te esperara cuando yo vuelva de mi viaje y en la proxima reunion en la que yo este, que sera a finales de julio o principios de agosto, no tendre problemas en cerrar el trato ^^
Un Saludo!
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)