Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición colaboración A Ouka!

2 participantes

Ir abajo

Petición colaboración A Ouka! Empty Petición colaboración A Ouka!

Mensaje por the_burguet Lun Mayo 21, 2012 7:38 am

Hola chicos!

Cuanto tiempo, soy Víctor el presidente de Asokinawa, me gustaría poder conseguir algún teléfono o algo de la junta para comentaros una colaboración con nosotros para otro evento.

Se trata de las 1º Jornadas Manga Games en torremolinos, en colaboración con VideoClub Estrella.

http://mangagamestorremolinos.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Cuando participé en una actividad de Zombies en el salón este de Halloween de Gymko, los maquillajes de Zombies nos encantaron, y os propuse como colaboradores (siempre que queráis), para el tema maquillaje y lo que queráis hacer.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!

the_burguet
Asociación hermanada y otros

Mensajes : 5
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Petición colaboración A Ouka! Empty Re: Petición colaboración A Ouka!

Mensaje por Yuny Sáb Mayo 26, 2012 11:22 pm

Buenas! me alegra escuchar noticias de Asokinawa ^^
Soy Yuny, la tesorera de Ouka y una de las maquilladoras de zombies XP. Personalmente casi seguro k no podré ayudar porque estoy de examenes finales TToTT pero voy a avisar al resto para que vean si se puede hacer algo en tan poco tiempo jejeje.
Aunque ahora mismo no pueda ser de gran ayuda te mando un mp con mi número para facilitar el contacto en futuros eventos =)
Un saludooo!!
Yuny
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
Petición colaboración A Ouka! Left_bar_bleue9/9Petición colaboración A Ouka! Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.