Buenas!me presento!
+4
Marius
Morte
Satori
Eru
8 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas!me presento!
Buenas a todos! buscando por internet me encontre esta pagina, soy de calle la union, tengo 22 tacazos y nada, masterizo aquelarre, vampiro, zombie, warhammer juego de rol, y seguro que me dejo alguno xd xd aparte de eso juego a warhammer fantasy, a munchkin y a las magic.Estoy buscando gente para hacer un grupo para jugar a lo que sea, me apunto a un bombardeo, aunque hace algun tiempo que he estao desconectado, he perdio el contacto con mi antiguo grupo, ya sabeis, estudios novias etc etc...y nada que espero conocer mucha gente y hacer muchos amigos! saludos a todos!si quereis contactar conmigo para jugar a lo que sea decidmelo y os paso mi msn por privado!
Eru- Foreros
re: welcome
wenas^^ bienvenido. Yo tb tengo las magics pero les e perdido el hilo~.~xd. Yo no tengo problemas para quedar (el trabajo siclaro XD). Espero que te lo pases bien y podamos coincidir en la sigiente reunion^^. saludos!
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Re: Buenas!me presento!
Holas!
Bienvenido al Club Ouka !
Decirte que la reunion proxima si mal no recuerdo es el 1 de mayo, donde serias presentado y demas. Aun asi, al quedar mucho tiempo, entiendo que se nos olvide; asi que metete de vez en cuando por aqui para mirar cambios.
Espero que te diviertas por aqui ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al Club Ouka !
Decirte que la reunion proxima si mal no recuerdo es el 1 de mayo, donde serias presentado y demas. Aun asi, al quedar mucho tiempo, entiendo que se nos olvide; asi que metete de vez en cuando por aqui para mirar cambios.
Espero que te diviertas por aqui ^^
Un Saludo!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
Buenas, espero que te diviertas y conozcas mucha gente aqui para jugar. Hacemos quedadas para talleres y para pasarlo bien, claro.
Bienvenido.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
buenas y a ver si nos vemos el 1 de mayo XD
Marius- Asociados
Olaaa Bienvenidooo ^^
Ya sabes, cuando quieras vente a la reunión y te conocemos ^^
Ya sabes, cuando quieras vente a la reunión y te conocemos ^^
Buenas.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
La próxima reunión es el 1 de Mayo a las 17:00 en la estación de autobuses, en la puerta principal. Si tienes algún problema en venir, avisa con atelación
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que te guste tu estancia. Si tienes alguna duda sobre el club o el foro, no dudes en consultarme.
La próxima reunión es el 1 de Mayo a las 17:00 en la estación de autobuses, en la puerta principal. Si tienes algún problema en venir, avisa con atelación
Un saludo.
Haruko- Foreros
Buenas.
Bienvenido espero verte el 1 de mayo y que te lo pases bien con nuestra compañía , si lo que buscas es diversión y rol aquí te vas a hinchar.
Un saludo
Bienvenido espero verte el 1 de mayo y que te lo pases bien con nuestra compañía , si lo que buscas es diversión y rol aquí te vas a hinchar.
Un saludo
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.