A las buenas
4 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
A las buenas
Hola a todos
Me presento en este Foro
Soy David y pertenezco al Club Valkyria, a través del foro de mi club os he conocido y me ha parecido lo correcto presentarme. Pues os seguire posteare y todas esas cosillas.
Un saludo
Me presento en este Foro
Soy David y pertenezco al Club Valkyria, a través del foro de mi club os he conocido y me ha parecido lo correcto presentarme. Pues os seguire posteare y todas esas cosillas.
Un saludo
Re: A las buenas
un saludo tio aki estamos para lo k kieras ^^
Marius- Asociados
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka !
Ya me hablo Sirikon de vuestra asociacion y tambien dijo que habia posteado. Es grato conocer vuestro interes y que os paseis por aqui, por lo que podeis sentiros como en casa; postead y divertios, asi como comentadnos cualquier cosa ^^
Por lo demas, podrias hablarme de vuestra asociacion un poco? Me gustaria conoceros mas ^^
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka !
Ya me hablo Sirikon de vuestra asociacion y tambien dijo que habia posteado. Es grato conocer vuestro interes y que os paseis por aqui, por lo que podeis sentiros como en casa; postead y divertios, asi como comentadnos cualquier cosa ^^
Por lo demas, podrias hablarme de vuestra asociacion un poco? Me gustaria conoceros mas ^^
Un Placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
buenaas, nos cuentas un poco mas?? k temas abarcais?? ^^
Por cierto, yo soy Angie, la secre.
Por cierto, yo soy Angie, la secre.
Morte escribió:Por lo demas, podrias hablarme de vuestra asociacion un poco? Me gustaria conoceros mas ^^
basicamente es un antro de majaras, cabrones y perturbados XDDD
ahora en serio, somos una asociación nueva con antiguos socios de otra asociación llamada sol negro, tenemos el local en calle la crónica 29, y entre nuestras mayores actividades son centradas en los juegos de mesa (podeis pasar a conocer muchos de los que tenemos), cartas (como juego de tronos), rol (ultimamente esto menos), wargames como flames of war o warhammer en sus variantes de fantasy y 40k. Por lo demas esperamos crecer como asociación y club e ir ofreciendo actividades.
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.