Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas !

+5
Sentiun
Taro
Morte
Satori
Neiban
9 participantes

Ir abajo

Muy buenas ! Empty Muy buenas !

Mensaje por Neiban Jue Sep 09, 2010 11:21 am

Hola, ayer o anteayer di a parar con este foro y ..... por qué no presentarnos leches?

Soy muy aficionado a los Juegos de Mesa, de hecho pertenezco a un foro jugón que se dedica a los mismos, tratando temas como kedadas, pedidos y demás. Tb fui rolero durante muchos años, y magicquero, pero menos mal que las dejé a tiempo (qué coño, ya se habían echao a perder cuando las dejé Mad ). Y nada más, pues no sé qué decir, y menos a estas horas. Un saludo !

P.D; El reloj del foro stá mal verdad? me sale q esto lo he escrito a las once y pico pm, cuando son las 1:23 de la madrugá Rolling Eyes
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:35 am

si el reloj del foro esta mal si no te importa darnos algunos datos mas de ti como edad sexo donde vives x k kieres entrar k esperas no se las cosas personales k se ponen generalmente cuando uno se presenta y k decirte encantado de tenerte por aki y tambien leete un poco las normas para k nada te pille desprevenido xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Jue Sep 09, 2010 11:46 am

Bartimeo escribió: si no te importa darnos algunos datos mas de ti como edad sexo donde vives x k kieres entrar k esperas

Claro, cómo no.

Edad? Soy veinteañero, pero más cerca de la treintena de lo que quisiera Sad
Sexo? Varón
Ubicación? Benalmádena