Club Ouka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas !

+5
Sentiun
Taro
Morte
Satori
Neiban
9 participantes

Ir abajo

Muy buenas ! Empty Muy buenas !

Mensaje por Neiban Jue Sep 09, 2010 11:21 am

Hola, ayer o anteayer di a parar con este foro y ..... por qué no presentarnos leches?

Soy muy aficionado a los Juegos de Mesa, de hecho pertenezco a un foro jugón que se dedica a los mismos, tratando temas como kedadas, pedidos y demás. Tb fui rolero durante muchos años, y magicquero, pero menos mal que las dejé a tiempo (qué coño, ya se habían echao a perder cuando las dejé Mad ). Y nada más, pues no sé qué decir, y menos a estas horas. Un saludo !

P.D; El reloj del foro stá mal verdad? me sale q esto lo he escrito a las once y pico pm, cuando son las 1:23 de la madrugá Rolling Eyes
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:35 am

si el reloj del foro esta mal si no te importa darnos algunos datos mas de ti como edad sexo donde vives x k kieres entrar k esperas no se las cosas personales k se ponen generalmente cuando uno se presenta y k decirte encantado de tenerte por aki y tambien leete un poco las normas para k nada te pille desprevenido xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Jue Sep 09, 2010 11:46 am

Bartimeo escribió: si no te importa darnos algunos datos mas de ti como edad sexo donde vives x k kieres entrar k esperas

Claro, cómo no.

Edad? Soy veinteañero, pero más cerca de la treintena de lo que quisiera Sad
Sexo? Varón
Ubicación? Benalmádena
Que qué espero? Imagino que te refieres al foro, o a "en la vida"? jajaja, es coña. Pues espero echar un rato ameno cada vez que entro al foro, como todos no? Y a la vez extender todo lo que pueda mi hobby y ludopatizaros a todos Twisted Evil

En cuanto a aficiones, aparte de los susodichos juegos de mesa, me gusta muuuucho la música (jajaja, lo que todos dicen, y dps sólo oyen los 40 Principales; no es mi caso) la lectura, y el CINE, y lo pongo en mayúsculas vaya a ser que se confunda con el "cine", esa mierda generalizada que nos intentan colar hoy en día bajo kilos y kilos de efectos especiales.
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

venga otro cinefilo mas pal club xDD aki somos unos pocos cinefilos por que yo al igual que tu prefiero las pelis clásicas a los bodrios que hacen hoy en dia con tanto efectos "especiales" xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Satori Jue Sep 09, 2010 10:36 pm

Buenas, bienvenido, espero que te lo pases bien y disfrutes de tu instancia, tenemos una reunion el proximo domingo dia 12 a las 18:00 horas ,en un principio siempre nos encontramos en el parque picaso, si x problemas temporales o de distancias no puedes venir postealo, se agradece^^, yo tb adoro la musica y el cine antiguo-clasico,me gustaba mucho ver a nuestro amigo charls chaplin de cine mudo, aunque tb valoro el trabajo de los efectos especiales siempre que tengan un sentido^^. Cualquier duda o problema que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves del mp. Saludos y pasalo bien^^. X cierto cierta curiosidad, que tipos de juegos de mesa, ¿estilo warhamer, risk, d&d....?, a otra cosa vives en benalmadena, ¿tienes coche o tendrias que venir en bus?, sobre todo para entender que puedas venir mas o menos alas reus^^.
Satori
Satori
Staff de Música
Staff de Música

Mensajes : 809
Karma : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
Muy buenas ! Left_bar_bleue50/50Muy buenas ! Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Morte Jue Sep 09, 2010 11:36 pm

Holas!

Bienvenido al foro de Ouka !

No te fies mucho del reloj del foro la verdad, a veces hace lo que quiere XDDD. Ya por lo demas, espero que aqui puedas echar momentos amenos ^^

Un placer!

Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte
Morte
Staff de Cultura Japonesa
Staff de Cultura Japonesa

Mensajes : 1888
Karma : 560
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Taro Jue Sep 09, 2010 11:56 pm

Wenaaaaaaaas!!! ^^
Me mola tu foto!! yo tengo esa carta xDD
Weno, que bienvenido y que espero que te lo pases bien aquí. A mí los juegos de mesa me están gustando cada vez más y más y ahora los adoro *¬* así que ludopatízanos!! xD
Y yo directamente AMO todo lo 'antiguo'.
La siguiente reunión será este Domingo 12 de Septiembre a las 18:00 en el parque Picasso.


Ver mapa más grande

Te pongo esto como ayuda por si acaso xD si no caes qué sitio es dilo y si eso quedamos 15 minutillos antes en la estación de autobuses. No se manejar mucho esto del google maps así que nose por qué me han salido dos puntos xD así que aclaro que el parque Picasso es el punto B.

Saludooos ^^
Taro
Taro
Asociados
Asociados

Mensajes : 606
Karma : 251
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 12:06 am

Buenas!
Encantada de tenerte por aqui y mas si te gusta la musica y el cine, y sobretodo si te gustan las cosas que no son con muchisimos efectos especiales ^_^.
Ya te lo han dicho todo, asi que simplemente bienvenido y espero que nos conozcamos el dia 12.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Sentiun Vie Sep 10, 2010 12:34 am

Buenas

Bienvenido a ouka espero que tu estancia aqui se lo mas agradable posible y lo mas larga posible como tu soy un gran forofo de los juegos de mesa y tengo varios yo e jugado a muchos los mejores son para mi gusto los de estrategia.

Un saludo
Sentiun
Sentiun
Foreros

Mensajes : 418
Karma : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
Nivel: 1
HP:
Muy buenas ! Left_bar_bleue65/65Muy buenas ! Empty_bar_bleue  (65/65)

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Vie Sep 10, 2010 12:40 am

Gracias a todos por la acogida.

X cierto cierta curiosidad, que tipos de juegos de mesa, ¿estilo warhamer, risk, d&d....?, a otra cosa vives en benalmadena, ¿tienes coche o tendrias que venir en bus?, sobre todo para entender que puedas venir mas o menos

Pues soy aficionado concretamente a los Eurogames, juegos de estrategia nacidos generalmente en Alemania/Italia/Francia (de ahí su nombre "Euro"). Algunos de los más conocidos son el Colonos de Catán, o el Carcassonne. Se entra en este mundillo a raíz de juegos como el Risk, que jugué durante un porrón de años, y cómo no, el rol. El Warhammer no me va, demasiado capitalista, y las Magic me iban, pero cuando ya eran más negocio que juego las dejé.

En cuanto al coche sí que tengo, pero dada la falta de tiempo que tengo veo dificilillo llegarme a alguna reunión de momento, pero weno, todo se andará.

Me mola tu foto!! yo tengo esa carta

Gracias, ese dibujo era uno de los que más me gustaban, de uno de mis ilustradores Magic favoritos. Eso sí, me has despertao la curiosidad ¿tienes esa carta porque tienes la versión de 4ª, 5ª? ¿o porque aún se mantiene ese dibujo hoy día?
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Angie Vie Sep 10, 2010 4:29 am

Buenaaas ^^

Viendo lo abanzado del tema no se puede decir mucho nuevo, Bienvenido seas, espero que lo pases bien, pasate cuando puedas a alguna reu (y si sabemos lo que es la falta de tiempo, los miembros de este club lo padecen bastante xDD ) mirate las normas para saber a lo que te atienes xDD y comenta donde quieras.

Respecto a los juegos que he visto que te gustan... *-* son mis preferidos, el catán y el carcasone, aunque no tengo ni mis conocidos ninguno de ellos aprovecho siempre que puedo para jugarlos.

Por otro lado no estoy de acuerdo contigo sobre los efectos especiales, los efectos en sí no son malos, lo malo llega cuando los usan en grandes cantidades para tapar las corridas mentales de guión sin sentido que tienen muchas pelis, cuando las cosas se enlazan de esa forma que dices "en la vida real no pasaría, jamás" ¬¬
Angie
Angie

Mensajes : 807
Karma : 298
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

http://laultimapalabra-adios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 9:18 pm

Hola. Bienvenido, espero que te lo pases lo mejor posible y disfrutes.

Un saludo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Taro Vie Sep 10, 2010 10:49 pm

Seh... tengo la carta Cool yeah
xDDDDD sorry por motivarme tanto yo es que no soy muy de tener cartas buenas, sino de quedarme con las que me gusta su dibujito y no había encontrado a nadie que también se fijara (lo flipé con Floración amarga)... a veces en algunas partidas me quedo alobado en mi turno inventándome una historia para una carta y se me quedan en plan 'venga ya... ¬¬ que solo he bajado tierra tio'. Mi nick en el msn es Arbol de los cuentos xD me gustó el dibujo y creé una historia mental sobre la carta! ò.ó
A mí ese dibujante me gusta mucho también. Todos los que les den un toque así antiguo a la carta me mola ^^ de hecho a veces me pongo pesado con mi novio (Yandru, que es el verdadero viciado a las Magics xD) para que me consiga una llanura de edición antigua... en realidad me sale rentable jajaj en vez de ir tras una carta de 10€ voy a por las que la gente suele tirar al suelo xD oyee según se mire!!

Weno un saludo ^^
Taro
Taro
Asociados
Asociados

Mensajes : 606
Karma : 251
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Vie Sep 10, 2010 11:16 pm

Taro escribió: a veces me pongo pesado con mi novio (Yandru, que es el verdadero viciado a las Magics xD) para que me consiga una llanura de edición antigua... en realidad me sale rentable jajaj en vez de ir tras una carta de 10€

10 euros dices? así te vendo yo un porrón de Tierras y de las antiguas; 4ª edición a porrillo, tb tengo de 5ª, y tierras de ediciones preciosas como las IceAge, las Espejismo, etc.
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Haruko Sáb Sep 11, 2010 12:45 am

Buenas.

Bienvenido al Club, espero que te sientas como en casa y si tienes alguna duda respecto al foro o al Club, no dudes en consultarnos.

Yo también soy una enganchada al Catan *_* espero pillármelo algún día xD

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Sparta Dom Sep 12, 2010 6:43 am

Bienvenido al foro

Un cordial saludo, echale un vistazo a todo y ve frikeando a gusto nos veremos en el dia de la reunión y ya tendras un contacto con la asociación en si. cheers
Sparta
Sparta
Staff de Rol
Staff de Rol

Mensajes : 291
Karma : 170
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Málaga

http://www.alvaluz.byethost31.com/Joomla/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Angie Mar Sep 14, 2010 6:42 am

La proxima reunion es el 26 de septiembre, a las 17:00 en el parke picaso de malaga ^^ por si puedes venirte
Angie
Angie

Mensajes : 807
Karma : 298
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

http://laultimapalabra-adios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Mar Sep 14, 2010 10:56 am

Administradors, Staffs, etc, una dudilla:

¿Este foro tiene alguna sección que sólo puedes ver siendo miembro del Club o algo así?
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Haruko Mar Sep 14, 2010 12:02 pm

Buenas.

Efectivamente, la mayoría de las secciones privadas tratan sobre temas internos del club, ¿por qué lo preguntabas?

Un saludo.
Haruko
Haruko
Foreros

Mensajes : 1172
Karma : 392
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Neiban Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Haruko escribió:Buenas.

Efectivamente, la mayoría de las secciones privadas tratan sobre temas internos del club, ¿por qué lo preguntabas?

Un saludo.

Pues porque mirando el número de mensajes que dice haber en el foro (8 mil y pico) no me cuadraban con los mensajes que sumaba así a ojillo. Ahora ya sí, todo cuadra.
Neiban
Neiban
Foreros

Mensajes : 24
Karma : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Yuny Lun Jun 11, 2012 10:37 pm

Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny
Yuny
Tesorera

Mensajes : 252
Karma : 141
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Malaga

Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
Nivel: 1
HP:
Muy buenas ! Left_bar_bleue9/9Muy buenas ! Empty_bar_bleue  (9/9)

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas ! Empty Re: Muy buenas !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.