Me presento
+3
DAMBALA
Morte
ARC19
7 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola,soy ARC19,tengo 18 años y vivo en Málaga(que típico xD) Me encanta el manga y anime,videojuegos,por supuesto la musica japonesa me encanta y estaba buscando un foro malagueño y fijate me encontre este xD.Llevo desde los 14 años metido en este mundo y la verdad es que nunca me canso jaja.Otras aficiones que tengo son los moviles y coches y motos clasicas pero fijate que para esas dos aficiones que tengo hay que dejarse mucha pasta xD Bueno espero pasarme de vez en cuando por el foro y un saludo a todos!
ARC19- Foreros
Re: Me presento
Holas!
Bienvenido al foro de Ouka!
Espero que encuentres por aqui lo que buscas, que de hecho, ya te digo que por aqui hay mucho aficionado al manga y anime. Tambien aparte tratamos mas hobbies frikis, como los juegos de rol y de mesa. Podras aprender cosas nuevas por aqui vamos ^^
Un placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Bienvenido al foro de Ouka!
Espero que encuentres por aqui lo que buscas, que de hecho, ya te digo que por aqui hay mucho aficionado al manga y anime. Tambien aparte tratamos mas hobbies frikis, como los juegos de rol y de mesa. Podras aprender cosas nuevas por aqui vamos ^^
Un placer!
Atentamente, Lord Morte, Maestro del Saber de Cyrodil
Morte- Staff de Cultura Japonesa
bienvenido,aqui encontraras gente con gustos similares con los que pasar buenos ratos.
la pregunta del staff:
¿que cantante,grupo o similar arrojarias por un barranco?
la pregunta del staff:
¿que cantante,grupo o similar arrojarias por un barranco?
DAMBALA- Staff de Deportes y Juegos Populares
Buenas, bienvenido, la proxima reunion sera este domingo 13 alas 17:00 horas en la estacion de autobuses de malaga, por si puedes pasarte, un placer y espero que te diviertas^^
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
Nivel: 1
HP:
(50/50)
Buenas.
Bienvenido espero que encuentres gente afin a tus guste, que sera de seguro en este foro ya que tenemos de casi todo si bien recuerdo.
Como ya te han comentado pasate el domingo,asi puedes presentarte al club, y podremos compartir frikadas guntos^^.
Un saludo.
Bienvenido espero que encuentres gente afin a tus guste, que sera de seguro en este foro ya que tenemos de casi todo si bien recuerdo.
Como ya te han comentado pasate el domingo,asi puedes presentarte al club, y podremos compartir frikadas guntos^^.
Un saludo.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Buenas.
Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa y si tienes alguna duda respecto al foro o al Club, no dudes en consultarnos.
Si no es mucha indiscreción, ¿como enconstraste el foro? ¿Google? En tal caso, ¿qué pusiste para que saliera? Me llama la atención :3
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que te sientas como en casa y si tienes alguna duda respecto al foro o al Club, no dudes en consultarnos.
Si no es mucha indiscreción, ¿como enconstraste el foro? ¿Google? En tal caso, ¿qué pusiste para que saliera? Me llama la atención :3
Un saludo.
Haruko- Foreros
Buff ahora mismo estoy con el tirón de examenes de final de trimestre y me resulta dificil asistir alguna reunión este mes --_-- Pues Haruko la verdad es que puse en el Google manganime Málaga y busque entre los resultados hasta la página 5 o 6 y me salió este foro xD saludos a todos!
ARC19- Foreros
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.