Me presento...
+5
Malfamee
Vivi
Sentiun
gaijin
Gilgamesh
9 participantes
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento...
Hola a todos, soy un chico de un pueblo de málaga. Llevo tiempo curioseando este foro y al final me he decidido por entrar.
Me gusta el rol, anime, juegos de mesa, conocer gente, manualidades, etc. Pero por desgracia tengo una vida muy ocupada y no tengo tiempo para poder disfrutar de lo que me gusta. Espero que entrando a este club aun pueda mantener algo de esas aficiones y sobre todo conocer gente y pasarlo bien.
Pues nada, esa es mi presentacion.
Un saludo y gracias.
Me gusta el rol, anime, juegos de mesa, conocer gente, manualidades, etc. Pero por desgracia tengo una vida muy ocupada y no tengo tiempo para poder disfrutar de lo que me gusta. Espero que entrando a este club aun pueda mantener algo de esas aficiones y sobre todo conocer gente y pasarlo bien.
Pues nada, esa es mi presentacion.
Un saludo y gracias.
Gilgamesh- Asociados
Re: Me presento...
Bienvenido, Gilgamesh.
No sé por qué al ver tu nick me imaginaba que tu avatar iba a ser este personaje. xD
Espero que te lo pases bien en Ouka.
No sé por qué al ver tu nick me imaginaba que tu avatar iba a ser este personaje. xD
Espero que te lo pases bien en Ouka.
gaijin- Admin
Ficha de personaje
Nombre: Elsie
Nivel: 1
HP:
(33/33)
Buenas
Bienvenido espero que nos conozcamos y podamos disfrutar todos juntos de nuestras aficiones, disfruta de nuestra gran familia de frikis y vente a nuestras reuniones cuando puedas XD.
Un saludo desde lo profundo.
Bienvenido espero que nos conozcamos y podamos disfrutar todos juntos de nuestras aficiones, disfruta de nuestra gran familia de frikis y vente a nuestras reuniones cuando puedas XD.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
¡Hola corazones de Otoño! ;D
Wercome tu de foro
Espero que puedas soportarnos para mantener tus aficiones xP
Espero verte por aquí pronto ^^
Luis... creo que todos nos lo hemos preguntado, pero no aguanto más sin soltarlo... Cuando dices desde lo profundo... ¿Te refieres al ano?
Wercome tu de foro
Espero que puedas soportarnos para mantener tus aficiones xP
Espero verte por aquí pronto ^^
Luis... creo que todos nos lo hemos preguntado, pero no aguanto más sin soltarlo... Cuando dices desde lo profundo... ¿Te refieres al ano?
Vivi- Socios
Ficha de personaje
Nombre: Serek
HP:
(69/12)
Espero que no se refiera Sentium a eso XD.
¿Como me entero de las reuniones? porque solo puedo ver 4 apartados y en ninguno dice nada de eso.
Muchas gracias por la bienvenida.
¿Como me entero de las reuniones? porque solo puedo ver 4 apartados y en ninguno dice nada de eso.
Muchas gracias por la bienvenida.
Gilgamesh- Asociados
Eso también me lo pregunto yo!!! porque me entero de las reuniones de casualidad xD.
Buenas Gilgamesh!!! bienvenido ^^, no creo que Luis (sentium) diga eso en ese sentido el es un chico muy formal xD.
Buenas Gilgamesh!!! bienvenido ^^, no creo que Luis (sentium) diga eso en ese sentido el es un chico muy formal xD.
Malfamee- Foreros
wenas, bienvenido gilgamesh. Espero que podamos conocernos y hablar de todas las aficiones juntitos en las reus^. Si tienes alguna duda de las reus, no dudes en preguntarlo aki.
Yandru- Socios
Buenas
Con respuesta a tu duda vivi cuando me refiero a lo profundo me refiero al lugar donde esta encerrado el gran dios chtulhu en lo profundo por eso lo digo ademas la imagen que tengo acompaña a la frase.
espero haber aclarado tu duda.
Con respuesta a tu duda vivi cuando me refiero a lo profundo me refiero al lugar donde esta encerrado el gran dios chtulhu en lo profundo por eso lo digo ademas la imagen que tengo acompaña a la frase.
espero haber aclarado tu duda.
Sentiun- Foreros
Ficha de personaje
Nombre: Aramaus
HP:
(65/65)
Desconocía yo que solo los que tenían permisos podían ver el apartado de reuniones :\
Imagino que habrá que cambiarlo... ¡¡Gaijin!!, ¡al foromóvil! xD
Bueno, quizá sea demasiado precipitado, pero nuestra siguiente reunión es justo este domingo 13 de Noviembre a las 5 en el parque del Oeste, donde las mesas (donde el avestruz que se está pegando con el pavo real todo el día)
Y sí Luis... me quita muchas inquietudes tu respuesta U_u iuff
Desconocía yo que solo los que tenían permisos podían ver el apartado de reuniones :\
Imagino que habrá que cambiarlo... ¡¡Gaijin!!, ¡al foromóvil! xD
Bueno, quizá sea demasiado precipitado, pero nuestra siguiente reunión es justo este domingo 13 de Noviembre a las 5 en el parque del Oeste, donde las mesas (donde el avestruz que se está pegando con el pavo real todo el día)
Y sí Luis... me quita muchas inquietudes tu respuesta U_u iuff
Vivi- Socios
Ficha de personaje
HP:
(69/12)
Ya lo tengo apuntado como tema para la próxima reunión.
Los usuarios novatos, digamos, no tienen acceso al subforo de las reuniones, lo cual me parece ridículo (¿Cómo le vas a pedir a alguien que vaya a una reunión si no tiene forma de informarse de dónde ni cuándo es? xD), pero bueno, lo dicho, hablaremos del tema largo y tendido.
Mientras tanto, os dejo este spoiler para que no os perdáis los nuevos (clic para desplegar):
Si os queda alguna duda, preguntadle a Vivi, que para eso es el presi. xD
Los usuarios novatos, digamos, no tienen acceso al subforo de las reuniones, lo cual me parece ridículo (¿Cómo le vas a pedir a alguien que vaya a una reunión si no tiene forma de informarse de dónde ni cuándo es? xD), pero bueno, lo dicho, hablaremos del tema largo y tendido.
Mientras tanto, os dejo este spoiler para que no os perdáis los nuevos (clic para desplegar):
- Spoiler:
- La próxima reunión es este domingo 13 de noviembre a las 17:00 en la Asociación de Vecinos Parque del Mediterráneo, sita en CALLE FRANCISCO JIMÉNEZ LOMAS, 9
Mapa de Google (en realidad el edificio está un poco antes, pero bueno, lo podéis mirar en Street View):
http://maps.google.es/maps?q=CALLE+FRANCISCO+JIM%C3%89NEZ+LOMAS,+9+C.P.+29004&hl=ja&ie=UTF8&ll=36.694567,-4.445735&spn=0.000964,0.001725&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.495269,14.128418&vpsrc=6&hnear=Calle+de+Francisco+Jim%C3%A9nez+Lomas,+9,+29004+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=19
Foto del edificio de la asociación (solemos esperar para entrar en la puerta donde están las dos señoras):
Si os queda alguna duda, preguntadle a Vivi, que para eso es el presi. xD
gaijin- Admin
Ficha de personaje
HP:
(33/33)
>.>
Yo soy incapaz de currármelo tanto, Gaijin lo hace mejor... ¡Preguntadle a él!
>.>
Yo soy incapaz de currármelo tanto, Gaijin lo hace mejor... ¡Preguntadle a él!
Vivi- Socios
Ficha de personaje
HP:
(69/12)
Esas señoras también son de la asociación xDDD
Malfamee- Foreros
Buenas.
Antes de nada, bienvenido Gilga ¡espero que seas el Gilga que conozco! =D
Con respecto a lo del foro *cof cof* se supone que en su día, en el foro 'Noticias' se iban a poner las fechas de las reuniones, y la persona encargada sería el secretario (de hecho, le di ya los permisos pertinentes para que solo el Admin y el secretario pudiesen hacerlo).
Eso se hizo y votó para que no todo el mundo tuviese acceso a las actas y supiese todos los temas que se tratan internamente en el club. Salió la opción de crear una parte solo para las actas privada, o la opción de ponerlo en Noticias, y salió esta segunda.
Un saludo.
Antes de nada, bienvenido Gilga ¡espero que seas el Gilga que conozco! =D
Con respecto a lo del foro *cof cof* se supone que en su día, en el foro 'Noticias' se iban a poner las fechas de las reuniones, y la persona encargada sería el secretario (de hecho, le di ya los permisos pertinentes para que solo el Admin y el secretario pudiesen hacerlo).
Eso se hizo y votó para que no todo el mundo tuviese acceso a las actas y supiese todos los temas que se tratan internamente en el club. Salió la opción de crear una parte solo para las actas privada, o la opción de ponerlo en Noticias, y salió esta segunda.
Un saludo.
Haruko- Foreros
Gracias por la acogida y por la aclaraciones de la reunion. Intentare ir aunque no prometo nada.
Gilgamesh- Asociados
Te esperamos, Gilga.
Gracias, Haruko.
Entonces para la próxima actualizaremos la sección de noticias que todo hay que decirlo, necesita algo de amor.
Gracias, Haruko.
Entonces para la próxima actualizaremos la sección de noticias que todo hay que decirlo, necesita algo de amor.
Efectivamente, forman nuestra sección de Battle Petanca. Se juega lanzando bolas de 30 kilos cada una a los demás jugadores. Gana el único jugador que sobreviva.Malfamee escribió:Esas señoras también son de la asociación xDDD
gaijin- Admin
Ficha de personaje
HP:
(33/33)
Buenas gilga, un placer, espero que te lo pases bien y nos podamos conocer, saludos nekomiales*.*
Satori- Staff de Música
Ficha de personaje
Nombre: Ñyra
HP:
(50/50)
Mhhhh Battle Petanca... :\ con gomaespuma podríamos... ^^
Mhhhh Battle Petanca... :\ con gomaespuma podríamos... ^^
Vivi- Socios
Ficha de personaje
HP:
(69/12)
Buenas, te informo de que habrá una reunión el fin de semana del 23-24 de Junio a las 17:00 en la tetería ararat para que puedas pasar a presentarte y conocernos.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Te confirmatemos el día esacto el lunes 18,
Un saludo.
Yuny- Tesorera
Ficha de personaje
Nombre: Kier o'rol
HP:
(9/9)
Club Ouka :: Club Ouka :: Presentaciones
Página 1 de 1.